Rihanna prendió fuego las redes sociales con su nuevo posteo

Rihanna prendió fuego las redes sociales con su nuevo posteo

La cantante deslumbró a sus fans con un video en sus redes sociales promocionando su nueva colección de ropa de la marca Savage X Fenty.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La famosísima cantante y empresaria nacida en Barbados conquistó a todos con su potente voz y temas pegadizos. Sin embargo, hace varios años que está abocada a su faceta empresarial, por lo que ha dejado a la musical a un costado.

Desde 2016 que la cantante de Umbrella no lanza música. No obstante, este año, para la suerte de los fanáticos, se unió al proyecto de Black Panther: Wakanda Forever para colaborar con el soundtrack de la película de Marvel. Antes del estreno del film, en las últimas semanas de octubre, lanzó el primer tema. Gracias a su participación en la banda sonora, Rihanna tuvo su primer acercamiento con la música. 

La cantante barbadense siempre es tendencia, pero en los últimos años ha destacado por su rol como empresaria. Rihanna es una de las artistas musicales más ricas del mundo, esto se debe en gran parte a sus empresas. Primero comenzó con su marca de maquillaje llamada Fenty Beauty, luego se expandió al mundo del skincare con la marca Fenty Skin. Estos emprendimientos fueron un gran éxito por lo que la empresaria lanzó su marca de indumentaria, Savage X Fenty

A su vez, Rihanna es muy activa en sus redes sociales y las aprovecha al máximo para promocionar sus variados productos. Principalmente está muy presente en Instagram donde tiene 138 millones de seguidores. Aquí comparte bastante contenido sobre su vida y sobre sus empresas. En Instagram revolucionó a la red social con su último video donde se muestra muy sensual usando uno de los nuevos productos de Savage X Fenty. El posteo cuenta con 4,8 millones de likes y casi 35 mil comentarios, en su mayoría, la gente tiene palabras muy amorosas para con la cantante y empresaria. 

No solo ha promocionado sus negocios de indumentaria y maquillaje, ella misma fue la que anunció que sacaría nuevos temas relacionados con la segunda película de Black Panther. Frente a esta noticia muchos de sus fanáticos se mostraron muy alegres y sorprendidos por la noticia. En un video la barbadense mostró un pequeño avance de la canción Lift Me Up, el tema principal de la cinta de Marvel.  Por otro lado, se espera que Rihanna sea la cantante principal en el show del entretiempo del Super Bowl. Este evento es uno de los más importante de los Estados Unidos y es de los más vistos internacionalmente ya que siempre se presenta como un imponente show con un despliegue artístico. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas