Así fue la conmovedora despedida de los Power Rangers a Jason David Frank

Así fue la conmovedora despedida de los Power Rangers a Jason David Frank

Tras confirmarse la muerte de Jason David Frank, sus excompañeros de elenco lo despidieron con dolor en redes sociales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Este domingo se confirmó la muerte del actor Jason David Frank a los 49 años de edad. Si bien todavía no se ha confirmado la causa de muerte del actor, los rumores indican que se habría quitado la vida.

Frank interpretó a Tommy Oliver en diversas producciones de la saga Power Rangers desde 1993. El actor tuvo varios roles dentro de la franquicia. Inició su aventura como el Power Ranger verde dentro de la saga Mighty Morphin y luego pasó a convertirse en el líder del grupo con un cambio de color al blanco. Para la emisión de Power Rangers Zeo modificó su color de nuevo al rojo, el cual conservó hasta Turbo, cuando dejó la serie en 1997.

Amy Jo Johnson despidió con dolor a su compañero de elenco

Tras tres series y dos películas relacionadas a estos personajes, Jason David Frank tuvo una aparición especial para el episodio "Forever Red" de la temporada Power Rangers Wild Force. 

Esto fue suficiente para que fuera elegido para ser uno de los protagonistas en la serie Power Rangers Dino Thunder, en la cual interpretó al mismo personaje, pero ahora con la vestimenta negra. La serie finalizó, pero su imagen seguía siendo representativa para la franquicia y fue llamado para S.P.D., Super Mega Force y Super Ninja Steel.

Frank incluso protagonizó una serie web llamada My Morphing Life, en la cual hablaba de sus vivencias en el set y en las artes marciales mixtas. 

Amy Jo Johnson y Jason David Frank

La emotiva despedida de sus compañeros de elenco

La actriz Amy Jo Johnson, quien encarnó a Kimberly en la primera temporada, fue una de las primeras en despedir a su compañero de elenco

"Eras hermoso y verdaderamente único. Mi vida no será lo mismo sin tu frenética, hilarante, cariñosa, impulsiva y creativa bola de energía. Siempre te querré, querido amigo. Por favor, descansa en paz", escribió Johnson en sus redes sociales.

Austin St. John, quien fue el primer Ranger rojo, subió una foto en la que se lo ve junto al actor y David Yost, quien componía a Billy, el Ranger azul. "Una vez ranger, siempre un ranger. Reflexiones y oraciones", fue el mensaje con el acompañó la imagen.

Austin St. John se sumó a los mensajes

El mismo David Yost aprovechó para despedirse de su colega con un emotivo texto que publicó en su cuenta de Instagram. "Mi amigo complicado. Tuviste mi corazón en el primer día. Tan inteligente, tan divertido, tan energético. Una luz tan brillante, una fuerza como ninguna otra. Has dado forma y transformado tantas vidas. Sé que ahora puedes ver la verdad de la gloria que eres tú. Gracias, gracias, gracias", escribió en su cuenta.

Walter Jones, quien interpretó a Zack en la primera generación de la serie, también despidió con dolor a Frank. "Mi corazón está triste por haber perdido a otro miembro de nuestra familia especial", escribió.

Steve Cardenas se sumó a los mensajes de dolor

Steve Cárdenas, el segundo Ranger rojo, también se sumó a los mensajes de despedida. "Jason fue la primera persona que me dio la bienvenida en el set en 1994 y más tarde me presentó a las redes sociales, los cómics y los promotores de eventos de todo el mundo para que pudiera reconectarme con todos ustedes como lo hicimos en aquel entonces. Estaré eternamente agradecido. La Nación Ranger perdió a un héroe real. Todos estamos igualmente aplastados por esta noticia devastadora. Mi corazón está con Tammie, su familia, nuestra familia y todos vosotros. Siempre estaré agradecido contigo, J. Espero que finalmente tengas la paz que anhelabas al final", escribió.

Temas