Así luce hoy Eleanor, la hermosa hija de Diane Lane y Christopher Lambert

Así luce hoy Eleanor, la hermosa hija de Diane Lane y Christopher Lambert

Eleanor Lambert tiene 29 años y heredó toda la belleza de su madre. Estudió periodismo y suele acompañar a su madre en los eventos de las películas que protagoniza.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz estadounidense Diane Lane (57) es considerada una de las mujeres más bellas de Hollywood. Con su elegancia, sencillez y talento ha cautivado a millones de fanáticos en todo el mundo y su única hija, Eleanor Lambert (29), ha heredado la belleza de su madre.

Tras estar durante un tiempo en pareja con el cantante Jon Bon Jovi, Diane Lane se casó con el actor Christopher Lambert, a quien conoció en París. Se casaron en octubre de 1988 en Santa Fe, Nuevo México.

Diane Lane junto a su hija Eleanor

?Tiempo después tuvieron una hija, Jasmine Eleanor Lambert, nacida el 5 de septiembre de 1993, y se divorciaron tras una larga separación en 1994.

Eleanor Lambert tiene 29 años

Tras convivir durante un largo tiempo con el director Danny Cannon, quien la dirigió en la película Judge Dredd (1995), Lane contrajo matrimonio con el también actor Josh Brolin el 14 de agosto de 2004.? El 20 de diciembre de ese año, llamó a la policía después de un altercado con él, siendo éste detenido por un delito menor. Lane se negó a presentar cargos. El 22 de febrero de 2013 se confirmó la ruptura del matrimonio entre Lane y Josh Brolin.

Eleanor Lambert, la única hija de Diane Lane, ha heredado la belleza de su madre y suele acompañarla a los eventos de las películas en la que participa la actriz.

La joven mantiene un perfil bajo y alejada de los reflectores. Según se supo, en 2016 se graduó en la Gallatin School de la New York University. Eleanor estudió periodismo en la prestigiosa universidad.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas