El verdadero amor de Angélica Vale que no es su marido

El verdadero amor de Angélica Vale que no es su marido

La actriz de Amigas y rivales confesó que tiene un amor platónico hace muchos años y que no es su marido. ¿Quién es? En esta nota te lo contamos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz mexicana Angélica Vale es una de las actrices más queridas de todos los tiempos. Es bien sabido que ella viene de una familia de artistas y lo ha demostrado con sus dotes actorales en más de una telenovela.

El linaje de Angélica Vale lleva el arte en la sangre. Su abuela era una reconocida productora de teatro, su madre es actriz y cantante —la famosa Angélica María— y su padre es el gran comediante Raúl Vale. Con estos antecedentes, no tenemos por qué sorprendernos al darnos cuenta de que Vale es actriz, locutora, comediante, imitadora y actriz de doblaje.

Sin ir más lejos, hace poco estuvo de fiesta al recibir su estrella en el paseo de la fama en Hollywood Boulevard y Vine Street, en Los Ángeles, junto a Salma Hayek. Asistió al evento acompañada de su madre Angélica y algunos de sus amigos de elenco de la telenovela Amigas y rivales, Jhonny Lozada y Adamari Lopez, quienes viajaron especialmente para estar con ella en este día tan especial.

Angélica Vale está casada con Otto Padrón desde hace once años. / Fuente: Instagram @angelicavaleoriginal

Como era de esperarse, la celebración estuvo llena de emociones, pues este importante reconocimiento llegó justo en el marco de su 38° aniversario de su debut artístico.

Un amor platónico de toda la vida

Así como muchos conocen la trayectoria de esta querida actriz, pocos son los que saben la historia de "amor" entre Angélica Vale y Ricky Martín. Los dos artistas se conocieron cuando aún eran muy jóvenes y fue gracias a la abuela de Vale que Ricky inició su carrera en el teatro y tuvo la chance de entrar a la televisión y conseguir su primer contrato de disquera en México.

Esta estrecha relación con la familia Vale llevó a confesar a Angélica que el cantante boricua es y ha sido el gran amor platónico de su vida.

Angélica Vale y Ricky Martin son amigos desde la infancia. / Fuente: Hola USA

Ella misma dijo en su programa de radio, donde tuvo una entrevista con el cantante puertorriqueño hace un tiempo atrás, lo siguiente: "te conocí la primera vez que fuiste a México. Yo tenía 11 años y me enamoré de ti. Desde ese momento sigo enamorada de ti, lo grito a los cuatro vientos y mi marido lo sabe"; sincera y sin tapujos en la lengua.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas