Así luce hoy Steve Burns, el recordado presentador de Las Pistas de Blue

Así luce hoy Steve Burns, el recordado presentador de Las Pistas de Blue

El actor Steve Burns estuvo al frente del programa infantil entre los años 1996 y 2002 y decidió abandonarlo porque sentía que estaba envejeciendo y estaba batallando con un cuadro de depresión muy severo. Actualmente tiene 49 años y se dedica a la música.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor estadounidense Steve Burns es muy recordado por su participación en el programa de Nickelodeon Las pistas de Blue. Burns era el presentador del programa infantil, lo cual le permitió ganar una gran popularidad aunque muchos le perdieron el rastro cuando decidió dejar el programa.

Burns estuvo al frente del programa infantil entre los años 1996 y 2002 y decidió abandonarlo porque sentía que estaba envejeciendo y que ya no se sentía cómodo en su rol.

Steve Burns actualmente tiene 49 años

De esta manera, Burns fue reemplazado por Donovan Patton a partir de 2002 y muchos le perdieron el rastro desde entonces, ya que la popularidad que había logrado se fue desvaneciendo con el paso del tiempo.

Por el 25° aniversario de Las pistas de Blue, el actor reapareció con un mensaje para los fanáticos del programa. En el video, Burns explicó que abandonó el programa para asistir a la universidad y lograr los objetivos que tenía en la vida. El actor agradeció a los fanáticos que lo acompañaron en el programa y aseguró que no los ha olvidado. Según contó, abandonó Las pistas de Blue porque sentía que estaba envejeciendo.

Durante años se dijo que el actor dejó el programa para perseguir una carrera musical. Algunos hasta llegaron a decir que había muerto. Lo cierto es que actualmente Burns tiene 49 años de edad y luce irreconocible porque ha perdido todo su cabello. Burns ha tenido participaciones especiales en series como El joven Sheldon y La ley y el orden.

Steve Burns luce irreconocible en la actualidad

También ha lanzado tres discos como solista y el último, llamado Foreverywhere, está dirigido a los más pequeños. En su cuenta de Instagram cuenta con casi 200.000 seguidores y sigue en contacto con sus fanáticos.

Su batalla contra la depresión

Burns también ha hablado recientemente sobre su batalla contra la depresión mientras formaba parte de Las pistas de Blue. "No lo sabía en el momento, pero era la persona feliz más deprimida de Norteamérica. Estuve batallando con una severa depresión durante todo el tiempo que estuve en la serie. Tenía que mantenerme feliz y me resultaba imposible", contó.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas