El motivo por el que Carmen Villalobos podría demandar a Sebastián Caicedo

El motivo por el que Carmen Villalobos podría demandar a Sebastián Caicedo

La actriz de Hasta que la plata nos separe está muy molesta con su exesposo por filtrar fotos íntimas de su relación y podría presentar acciones legales contra él.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz colombiana Carmen Villalobos y el actor colombiano Sebastián Caicedo conformaron una de las parejas más apreciadas de Colombia durante 13 años. Sin embargo, hace unos meses anunciaron que ya no estaban juntos en medio de una ola de rumores.

Fue la propia actriz de Hasta que la plata nos separe quien confirmó que habían tomado la decisión de terminar su matrimonio, sin dar demasiados detalles ni explicaciones sobre lo sucedido.

Ahora se supo que Villalobos está muy molesta con su exesposo y podría iniciar acciones legales contra él por haber filtrado fotos íntimas suyas.

Carmen Villalobos es una de las actrices más populares de Colombia tras participar en las telenovelas Sin senos no hay paraíso y Café con aroma de mujer. Además, es la protagonista de Hasta que la plata nos separe, la serie colombiana que se ha ubicado como la más vista de Netflix en muchos países.

La actriz mantuvo un largo noviazgo con el actor colombiano Sebastián Caicedo y en 2019 decidieron contraer matrimonio tras una década juntos. Sin embargo, a mediados de este 2022 anunciaron la separación y el divorcio. En las últimas horas, se conoció que la actriz está muy molesta con su ex por unas fotos que filtró sobre la intimidad de la pareja.

Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos estuvieron juntos más de 13 años

Al ser consultada al respecto, Villalobos se limitó a decir: “Eso pregúnteselo a él”. Las imágenes que se filtraron serían del inicio de la relación y la actriz no quería que se divulgaran. Es por esto que Villalobos estaría considerando iniciar acciones legales contra Caicedo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas