Cada día más lindo: así luce hoy el hijo de Macaulay Culkin

Cada día más lindo: así luce hoy el hijo de Macaulay Culkin

El actor Macaulay Culkin, que saltó a la fama cuando era solo un niño por su protagónico en Mi pobre angelito, ya tiene 42 años y ha formado una hermosa familia junto a la actriz Brenda Song, con quien tuvo a su primer hijo el año pasado.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor estadounidense Macaulay Culkin saltó a la fama cuando era solo un niño gracias a su actuación en películas muy populares de la década del '90 como Mi pobre angelito (Home Alone) y Ricky Ricón, entre otras.

Culkin actualmente tiene 42 años y ya es todo un adulto que ha formado una hermosa familia con la actriz Brenda Song (34), con quien tuvieron su primer hijo en 2021.

Macaulay Culkin suele pasear a su hijo Dakota por las calles de Los Ángeles

Culkin y Song mantiene una relación desde 2017. El 5 de abril de 2021 le dieron la bienvenida a su primer hijo, Dakota Song Culkin.? En enero de 2022 anunciaron su compromiso.

El actor se ha tomado muy en serio su rol de padre y se lo puede ver muy feliz paseando a su pequeño hijo por las calles de Los Ángeles. En cuanto a su carrera actoral, Culkin apareció recientemente en dos episodios de la serie de HBO Los Gemstone. Además, se lo pudo ver en 6 episodios de la serie American Horror Story.

El actor también aportó su voz para la película animada Entergalactic, que se estrenó en Netflix en septiembre de este año.

Macaulay Culkin junto a su pareja Brenda Song y su hijo Dakota

Culkin no ha tenido una vida fácil y ha batallado con las adicciones durante varios años. Además, ha sufrido varias tragedias familiares. El 10 de mayo de 2000, la media hermana de Culkin, Jennifer Adamson, murió de una sobredosis de drogas. El 10 de diciembre de 2008, su hermana mayor, Dakota, murió tras ser atropellada por un automóvil.

El 17 de septiembre de 2004, Culkin fue detenido en Oklahoma por posesión de 17,3 gramos (0,61 onzas) de marihuana y dos sustancias controladas, 16,5 miligramos (0,25 granos) de Alprazolam y 32 miligramos (0,5 gr) de Clonazepam,? por lo que fue encarcelado brevemente, y luego puesto en libertad tras pagar una fianza de 4.000 dólares.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas