Paris Hilton sorprendió a sus fans con un cosplay de Capitana Marvel

Paris Hilton sorprendió a sus fans con un cosplay de Capitana Marvel

La socialité y modelo estadounidense se lució en sus redes sociales con un traje de lo más sexy. ¿Con qué se mostró esta vez? En esta nota te lo contamos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Paris Hilton es una empresaria, modelo, actriz, diseñadora, cantante y hasta DJ de origen estadounidense, cuyo principal patrimonio corresponde a la herencia del imperio de hoteles Hilton. Siempre la hemos visto con looks de los más sexys y atuendos espectaculares, pero jamás nos imaginamos que nos iba a sorprender con un cosplay de Capitana Marvel.

La socialité Paris Hilton, de 41 años, es una de las personas menos apegada al UCM. Sin embargo, aprovechando las celebraciones de Halloween el pasado 31 de octubre, quiso ser tema de conversación en redes y se mostró en su perfil de Instagram vistiendo el traje de Capitana Marvel.

Paris Hilton es una empresaria, modelo, actriz, diseñadora, cantante y hasta DJ de origen estadounidense./ Fuente: Instagram @parishilton

Con esta caracterización, muchos fanáticos comentaron en la publicación que la multifacética empresaria debería ser quien reemplace a Brie Larson, la actriz encargada de interpretar este personaje femenino de la saga de Marvel.

El cosplay de Paris Hilton como Capitana Marvel

En el Universo Cinematográfico de Marvel, La Capitana Carol Susan Jane Danvers es una expiloto de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos que, al destruir el motor de velocidad de la luz fabricado por su mentora Marvell, se ve expuesta a la energía del Teseracto obteniendo así poderes cósmicos.

“Más alto, más lejos, más rápido, baby”, escribió Hilton, el lema de la Capitana. / Fuente: Instagram @parishilton

Luego de varias aventuras e inconvenientes en su vida —entre ellos el secuestro para servir al Imperio Kree— se une al grupo de Los Vengadores para salvar el mundo de los alienígenas y de las amenazas exteriores.

Como se puede apreciar en su publicación, Paris Hilton llevó el clásico traje azul y rojo de Capitana Marvel con zapatos altos y la estrella en el medio de su pecho. En el resto de las imágenes, se la puede ver muy bien acompañada de otra persona disfrazada de Deadpool.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas