Igualitos a la madre: así lucen hoy los hijos de Hilary Duff

Igualitos a la madre: así lucen hoy los hijos de Hilary Duff

La actriz y cantante estadounidense Hilary Duff fue captada paseando junto a sus hijos Luca y Mae por las calles de Los Ángeles. Lo que sorprendió a sus seguidores fue el impactante parecido de los pequeños con su madre.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz y cantante estadounidense Hilary Duff (35) es una de las estrellas más queridas de Hollywood y se ha ganado el corazón de millones de fanáticos gracias a su participación en series y películas muy exitosas.

Duff comenzó su carrera desde muy temprana edad, participando en producciones de teatro locales y anuncios de televisión en su Texas natal. En 1997 recibió su primer papel cinematográfico, donde obtuvo el protagónico en la película Casper y la mágica Wendy.

Hilary Duff paseando junto a sus hijos

También apareció en la película True Women (1997) antes de saltar a la fama gracias a obtener el protagónico en la comedia adolescente de Disney Channel Lizzie McGuire.

Establecida como figura adolescente, Duff volvió a interpretar ese papel en The Lizzie McGuire Movie (2003) y se aventuró en el cine con sus primeras películas: Agent Cody Banks (2003), Cheaper by the Dozen (2003), A Cinderella Story (2004) y Cheaper By the Dozen 2 (2005).

En cuanto a su vida personal, tras tres años de noviazgo, el 14 de agosto de 2010 contrajo matrimonio con el jugador de hockey Mike Comrie en Santa Bárbara, California, con quien tuvo su primer hijo, Luca, en 2012. Poco tiempo después se divorciaría de Comrie.

Hilary Duff es madre de un niño y dos niñas

Desde 2017 Duff está en una relación con Matthew Koma. El 25 de octubre de 2018 la pareja dio la bienvenida a su primer hijo en conjunto y el segundo de Duff, una niña llamada Banks Violet.? En octubre de 2020, la actriz anunció que estaba embarazada por tercera vez.? En marzo de 2021 nació su tercer hijo, una niña llamada Mae James Bair.

Hace unos días, Duff fue captada caminando junto a sus hijos Luca y Mae por las calles de Los Ángeles. Lo que sorprendió a los fanáticos de la actriz es el impactante parecido de sus hijos con ella, ya que heredaron muchas de sus características físicas. "Son igual a la madre", "Qué lindos", "Qué hermosos niños", fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas