Así luce hoy Austin St. John, el recordado Power Ranger rojo

Así luce hoy Austin St. John, el recordado Power Ranger rojo

El actor Austin St. John tenía solo 19 años cuando se filmó la serie en la que interpretó el icónico papel, cuya figura de acción se convertiría en uno de los juguetes más populares de la década del '90.

Redacción QueVer

La primera serie de los Power Rangers, llamada Mighty Morphin Power Rangers, se emitió en Fox Kids del 28 de agosto de 1993 al 27 de noviembre de 1995, constando de 145 episodios divididos en tres temporadas. Es considerada la versión más popular de los míticos personajes.

Al pensar en la serie, muchos recordarán al personaje de Jason Lee Scott, el querido Power Ranger rojo que era interpretado por el actor estadounidense Austin St. John (48).

Austin St. John fue el primer Power Ranger rojo

El personaje del Power Ranger rojo rápidamente se ganó el corazón de millones de niños en todo el mundo y su figura de acción se convirtió en uno de los juguetes más populares de la década del '90. El Red Ranger fue el primer líder de los Power Rangers.

Austin St. John lleva practicando artes marciales desde los cinco años y es cinturón negro de segundo grado en taekwondo y negro de primer grado en judo. También practica kenpo.

Si bien St. John se destacó en su papel, finalmente dejó la franquicia debido a la mala paga y las largas horas de trabajo. Fue reemplazado por Steve Cárdenas a la mitad de la segunda temporada de Mighty Morphin Power Rangers.

Austin St. John actualmente tiene 48 años

St. John no ha tenido una vida fácil tras su paso por la franquicia de los Power Rangers. El actor en su momento fue arrestado por agentes federales por su participación en un fraude electrónico.

Austin St. John despidió con cariño a Jason David Frank

Tras varios años de servicio como paramédico y bombero, St. John comenzó a hacer apariciones en convenciones desde el 2014, incluyendo un regreso a la Power Morphicon. En el año 2017, St. John volvió al mundo de la actuación en una película de suspenso posapocalíptico llamada Survival's End.

Austin St. John es uno de los Power Rangers más queridos

En ese mismo año protagonizó el corto The Order, junto a otros exactores de Power Rangers. En el año 2020, interpretó nuevamente a Jason Lee Scott tras casi dieciocho años del especial "Forever Red", haciendo su aparición en el capítulo 15 de la segunda temporada de Power Rangers: Beast Morphers. Esta vez regresó como un ranger legendario, que fue un fuerte apoyo para esta nueva generación de héroes.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas