El curioso atuendo de Ángela Aguilar que generó burlas en redes sociales

El curioso atuendo de Ángela Aguilar que generó burlas en redes sociales

La cantante mexicana Ángela Aguilar fue criticada por un curioso detalle de su look, que generó burlas y memes en redes sociales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cantante mexicana Ángela Aguilar es una de las artistas con más futuro del regional mexicano. Además de contar con una hermosa voz, la joven de 19 años es una influencer en el mundo de la moda, pues muchas jóvenes copian sus atractivos atuendos.

Hace poco Ángela Aguilar fue convocada para desfilar para Savage x Fenty Show Vol. 4, la marca de lencería de la famosa cantante estadounidense Rihanna.

Un detalle del atuendo de Ángela Aguilar generó burlas en redes

Si bien Ángela suele marcar tendencia con sus atuendos, en los últimos días un detalle de su look no pasó desapercibido entre sus fanáticos y generó burlas y memes en redes sociales.

El pasado 19 de noviembre, la joven cantante dio un concierto en la ciudad de Mérida, donde se presentó con un vestido típico de la región. Horas antes se paseó por la ciudad con un estilo muy casual: jeans y un top bordado con flores de diferentes colores.

Ángela publicó en Instagram una serie de fotografías de su atuendo, pero lo que llamó la atención fue el peculiar "cinturón" que utilizó para ajustar su pantalón, que al parecer le quedaba grande. Ángela usó una especie de cordón para atar los pasadores traseros de la prenda, lo cual generó burlas y memes en redes sociales.

El comediante Capi Pérez bromeó con la situación

El comediante "Capi" Pérez no dejó pasar la oportunidad y bromeó: "Aguanta mi Ángela, ya casi llega el aguinaldo".

"Qué buen cinto", "Qué ingenio tu cinturón", "Su cinturón Balenciaga", "Ángela por fin está usando de los cintos que uso yo, ya me siento aesthetic", "Cinto de emergencia, pensé que solo yo lo hacía" , fueron algunos de los comentarios que recibió la cantante mexicana.

También hubo quien comparó a Ángela con "María Mercedes", personaje interpretado por Thalía, recordando que era el mismo cinturón que usó en la novela de 1992.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas