El particular aliento de una estrella de The Boys a una selección del Mundial de Qatar 2022

El particular aliento de una estrella de The Boys a una selección del Mundial de Qatar 2022

Uno de los integrantes del elenco de la exitosa serie de Amazon Prime Video se declaró fanáticos de un seleccionado que no es el de su país.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras una larga, el mundo entero tiene los ojos puestos en el Mundial de Qatar 2022. Aunque cada selección tiene su propia hinchada que los alienta en cada partido, también hay muchos que brindan su apoyo a través de las redes sociales.

Ese parece ser el caso de Antony Starr, el actor conocido por dar vida a Homelander en la serie The Boys de Amazon Prime Video. El intérprete parece ser gran entusiasta del fútbol y se declaró fanático de una de las selecciones que no tuvo el mejor arranque en esta Copa del mundo.

El actor interpreta a Homelander, uno de los supes de The Boys 

Starr publicó una imagen en su cuenta de Instagram donde se lo puede ver alentando a la selección de Canadá. Esto llama la atención ya que el actor es oriundo de Nueva Zelanda, pero dado que su selección no clasificó al Mundial, decidió brindar aliento a otro país.

"¡¡¡VAMOS CANADÁ!!!! Mi casa de trabajo adoptada y uno de mis países favoritos... ¡Está jugando ahora mismo! ¡¡¡Primer Mundial de la historia!!! (Excepto por el otro que fue hace tanto tiempo, quién puede recordar... ) Animando a Canadá", escribió Starr en Instagram junto a una selfie en donde se lo puede ver viendo el partido que Canadá disputó frente a Bélgica y en el que perdió 1 a 0.

La imagen de Antony Starr en su cuenta de Instagram 

Hay que recordar que The Boys, que se encuentra rodando su cuarta temporada, se filma en Canadá, por lo que gran parte del elenco de la serie pasa gran cantidad de meses al año en dicho país. Antony Starr, quien interpreta a Homelander en la serie, es uno de los que ha adoptado Canadá como su segundo hogar.

Seguramente el actor volverá a alentar a Canadá en los próximos partidos de fase que le esperan en los próximos días. El día domingo se enfrentará a Croacia, para la semana próxima disputar un nuevo encuentro frente a Marruecos.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas