El verdadero motivo por el cual Jennifer Lopez borró todas sus fotos de Instagram

El verdadero motivo por el cual Jennifer Lopez borró todas sus fotos de Instagram

Jennifer Lopez es una de las artistas más activas en las redes sociales, principalmente en Instagram. Por este motivo, cuando la estrella eliminó sus fotografías de un momento a otro sus fanáticos se preocuparon muchísimo. ¡Te contamos el motivo detrás de esta acción!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Aunque intenta ser bastante reservada sobre su vida privada, Jennifer Lopez no le tiene miedo a las redes sociales, ¡sino todo lo contrario! La estrella se declaró fanática de Instagram donde suele compartir un sinfín de fotografías de su día a día: la podemos ver realizando diferentes sesiones fotográficas, grabando canciones, realizando eventos y junto a sus seres queridos.

De esta manera, cuando los usuarios notaron que había eliminado cada una de sus fotografías no tardaron en preocuparse por la estrella. Como era de esperar, comenzaron a recorrer por las redes sociales muchísimos rumores al respecto. Finalmente, se conoció el motivo por el cual decidió llevar adelante dicha acción. ¡Mira!

El verdadero motivo por el cual JLO eliminó sus fotos de Instagram

Jennifer Lopez y el motivo por el cual eliminó sus fotos de IG / Fuente: Instagram - jlorooms

Hace unos días a atrás, la artista dejó una imagen de color negro como foto de perfil y eliminó las fotografías que formaban parte de su cuenta. Por supuesto, muchos fanáticos comenzaron a especular sobre el motivo de esta decisión: la primer teoría estuvo vinculada a Ben Affleck, con quien contrajo matrimonio hace unos meses.

Muchas personas creían que Jennifer Lopez y el actor se habían divorciado ya que varias noticias del espectáculos que habían salido a la luz aseguraban que los tortolitos habían empezado a tener su primer crisis matrimonial. Aparentemente, la intérprete estaba preocupada por las adicciones del actor.

Otro grupo de seguidores aseguraron que la eliminación de fotografías no tenían nada que ver con el ganador del Oscar, y que debido a que la cantante escogió una imagen de color negro, algunos llegaron a creer que se encontraba de luto y que había perdido a algún ser querido. Sin embargo, esta teoría también resultó ser incorrecta.

Finalmente, se descubrió que JLO está planeando un nuevo lanzamiento y quiso que el misterio se adueñara de su cuenta oficial de Instagram. Lo cierto es que esta táctica es utilizada por muchos intérpretes, quienes deciden hacer “borrón y cuenta nueva“ cuando están a punto de iniciar una nueva etapa musical.

Lo cierto es que la cantante está promocionando This is Me... Now, lo cual se traduce como “Esta soy yo... ahora“. Se trata del título de su nuevo álbum, el cual promete sorprender a cada uno de sus fanáticos. Para ir calentando los motores, la estrella compartió en su perfil un video donde se puede ver el arte de su nuevo disco dejando en claro que se transformará en la versión moderna de sí misma.

Este nuevo álbum saldrá a la luz recién en 2023. Como era de esperar, sus seguidos no tardaron en demostrar su felicidad antes esta gran noticia. Dicho esto, está claro que Jennifer está viviendo un gran momento a nivel profesional y también personal, ya que la estrella está de maravilla con su actual amor.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas