Así luce hoy Harper, la hermosa hija de David y Victoria Beckham

Así luce hoy Harper, la hermosa hija de David y Victoria Beckham

La hija de una de las parejas más poderosas del mundo ya tiene 11 años y disfruta mucho de modelar los vestidos que diseña su madre.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El exfutbolista inglés David Beckham y la diseñadora, empresaria y cantante Victoria Beckham están casados desde 1999 y se han convertido en una de las parejas más queridas del mundo. 

La pareja se conoció en 1997 y en enero de 1998 ya se habían comprometido. Se casaron en 1999 y tuvieron cuatro hijos: Brooklyn Joseph Beckham (Londres, 4 de marzo de 1999); Romeo James Beckham (Londres, 1 de septiembre de 2002); Cruz David Beckham (Madrid, 20 de febrero de 2005) y Harper Seven Beckham (Los Ángeles, 10 de julio de 2011).

Harper Beckham junto a su madre, Victoria Beckham

Harper Beckham actualmente tiene 11 años y está cada vez más grande y parecida a su padre, de quien ha heredado la cabellera rubia y algunas facciones.

La joven está entrando en la adolescencia y le encanta modelar los vestidos que diseña su madre. Así lo demostró con el look que lució durante la Semana de la Moda en París. 

Harper junto a su padre, David Beckham

Harper sorprendió con una arriesgada combinación propia de su edad, ya que lució un vestido amarillo de gasa diseñado por Victoria Beckham junto a unas zapatillas amarillas muy modernas.

Harper Beckham disfruta modelar los vestidos de su madre

Victoria Beckham mostró sus propuestas para la temporada primavera/verano 2023 en París y, cuando salió a saludar a todo el público, se puso a llorar. Las imágenes rápidamente se viralizaron, pues no es habitual ver a Victoria mostrando sus sentimientos en público. 

Harper Beckham junto a sus padres y sus hermanos

Harper Beckham, por su parte, lleva una vida muy diferente a la de otras niñas de 11 años y siempre ha estado rodeada de fotógrafos. Hasta su madre ha bromeado con algunas de las cosas que ha heredado de ella, como su afición por las selfies y las fotos en los espejos. "No sé de quién lo habrá sacado", ironizó la ex Spice Girl en sus redes sociales.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas