El inesperado regalo que Vicente Fernández le hizo a Canelo Álvarez antes de morir

El inesperado regalo que Vicente Fernández le hizo a Canelo Álvarez antes de morir

El cantante mexicano y el boxeador mantenían una cercana relación de amistad y se hacían regalos mutuos cuando Canelo visitaba el rancho Los Tres Potrillos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez es uno de los deportistas más exitosos de la historia de su país. La fortuna de Álvarez crece día a día y el púgil mexicano suele ostentar sus lujosas compras, ya que en redes sociales es habitual que presuma sus automóviles, sus caballos y sus extravagantes fiestas.

Además de sus logros deportivos, Canelos también ha hecho grandes amigos en el mundo del espectáculo, en la música y en el boxeo. Uno de ellos fue el cantante mexicano Vicente Fernández, con quien el boxeador tenía una gran amistad y a quien visitó en varias ocasiones en su rancho.

La amistad entre ellos fue muy cercana. A tal punto que Álvarez le obsequió objetos relacionados con sus éxitos deportivos y Vicente Fernández le regaló uno de sus lujosos caballos, haciendo aún más grande la pasión del deportista por ese deporte.

La muerte de Vicente Fernández entristeció mucho al Canelo Álvarez

Canelo Álvarez siempre fue un gran aficionado de la música de Vicente Fernández y, en cuanto se convirtió en un deportista exitoso, el cantante lo invitó a su rancho Los tres potrillos, para que compartieran un tiempo juntos. Ahí se enteró que el "Canelo" es un amante de los caballos y no dudó en regalarle un lujoso ejemplar.

El Canelo recibió a Spirit, un caballo bayo que, es uno de sus favoritos y en varias ocasiones lo ha presumido en su cuenta de Instagram. El ejemplar vale miles de dólares y más aún tras la muerte de Vicente Fernández.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas