Así lucen hoy Billy y Nell, los hijos de Helena Bonham Carter y Tim Burton

Así lucen hoy Billy y Nell, los hijos de Helena Bonham Carter y Tim Burton

La actriz y el director estuvieron en pareja durante más de 13 años entre 2001 y 2014. Tuvieron dos hijos, que ya son todos unos adolescentes. En 2014 se separaron en buenos términos y mantienen una relación amistosa.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz británica Helena Bonham Carter (56) durante muchos años fue la actriz fetiche del director Tim Burton, con quien trabajó en muchas películas y con quien estuvo en pareja durante más de 13 años, entre 2001 y 2014.

Bonham Carter y Burton se conocieron durante la filmación de El planeta de los simios (2001) y se volvieron inseparables. Tal es así que también trabajaron juntos en las películas Big Fish, Corpse Bride, Charlie y la fábrica de chocolate, Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street, Alicia en el país de las maravillas y Sombras tenebrosas.

Tim Burton junto a sus hijos Billy y Nell

En los 13 años que la actriz y el director estuvieron juntos tuvieron dos hijosBilly Ray (nacido en 2003) y Nell (nacido en 2007). ?El 23 de diciembre de 2014, Bonham Carter anunció que se separaba de manera amistosa con Burton y actualmente mantiene una relación con el escritor Rye Dag Holmboe.

Helena Bonham Carter suele salir de compras con su hijo Billy

El hijo mayor de Bonham Carter y Burton, Billy Burton, ya es todo un adolescente y sorprendió a todos con su impactante cambio físico, pues recientemente se lo vio junto a su madre y ya la supera en altura. El joven tiene 18 años y se lo suele ver acompañando a su madre por las calles de Londres.

Billy Burton junto a su madre Helena Bonham Carter

La hija de Bonham Carter y Burton, Nell Burton, ya tiene 14 años y también se la ha visto acompañando a sus padres en algunos eventos, aunque siempre manteniendo un perfil bajo.

Nell Burton junto a su padre Tim Burton

Bonham Carter tenía 41 años cuando se embarazó de su segunda hija y reveló que estaban tratando de tener más hijos desde tiempo atrás, pero no tenía éxito. "Traté acupuntura por dos años y me dieron varios tipos de té para construir mi fortaleza", contó la actriz, pero al no ver resultados positivos, Bonham Carter y Burton consideraron la fecundación in vitro.

Pero la fecundación no fue necesaria, ya que Helena descubrió que estaba embarazada mientras trabajaba en el musical de Sweeney Todd. Y así llegó al mundo Nell Burton.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas