Belinda paralizó las redes con un osado video frente al espejo

Belinda paralizó las redes con un osado video frente al espejo

La cantante y actriz española-mexicana Belinda volvió a revolucionar las redes al compartir un osado video en el que presumió sus nuevas botas y deslumbró a todos con su belleza.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cantante y actriz española-mexicana Belinda volvió a revolucionar las redes al compartir un osado video en el que presumió toda su belleza frente al espejo mientras promocionaba sus nuevas botas.

Tras su separación de Christian Nodal, Belinda regresó a su España natal para continuar su carrera musical y apostar nuevamente por la actuación convirtiéndose en una de las protagonistas de la serie de Netflix Bienvenidos a Edén.

En los últimos días, Belinda ya había cautivado a sus millones de fanáticos al compartir algunas fotos de su nueva mascota, pues contó que adoptó un gato, al que llamó Glen, que la tiene muy feliz.

Este martes, la artista mexicana dio que hablar al compartir un osado video en sus historias de Instagram. En las imágenes se la puede probándose sus nuevas botas mientras luce un ajustado atuendo que le permite presumir toda su belleza.

La realidad es que a Belinda no le faltan motivos para ser noticia y es una de las artistas con más alcance. La actriz aprovecha el poder de las redes sociales para promocionar sus marcas preferidas y ganar dinero mientras se viste de la mejor manera y paraliza los corazones de sus seguidores.

En el video que compartió en redes sociales, Belinda se mostró sentada frente al espejo, vistiendo un atuendo conformado por una calza negra, botas del mismo color engomadas y una remera musculosa que hace juego con su look. Además, aprovechó para lucir un maquillaje que resaltó toda su belleza.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas