La sorprendente suma que cobra Selena Gomez por promocionar una marca en su Instagram

La sorprendente suma que cobra Selena Gomez por promocionar una marca en su Instagram

Selena Gomez no para de sorprender al mundo con su talento y belleza. Además de brillar en sus trabajos como actriz y cantante, la estrella también se destaca en Instagram. ¡Te contamos cuánto cobra por publicación!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde hace muchísimos años, Selena Gomez se destaca en el mundo del entretenimiento. Al haber comenzado su carrera artística desde muy pequeña, la estrella ha cosechado un sinfín de seguidores que la acompañan a todas partes y que están muy atentos a todas las publicaciones que realiza en su cuenta de Instagram.

Aunque la intérprete comparte algunas imágenes de su día a día, las cuales siempre superan el millón de likes, también aprovecha para realizar publicaciones pagas por diferentes empresas para promocionar algunas marcas o productos. Sorprendentemente, la joven recibe una suma muy importante de dinero cada vez que realiza dicho trabajo.

Selena Gomez, una de las celebridades más aclamadas en Instagram.

¡Una suma importante!: este es el número que cobra Selena Gomez en Instagram

De acuerdo con Forbes, son varias las celebridades que encabezan el listado de las personas mejor pagadas por una publicación en Instagram. Aunque el primer puesto lo lleva Cristiano Ronaldo, la ex estrella de Disney se colocó rápidamente en el número cinco del ranking ya que recibe $1,468,000 millones de dólares por cada publicación.

Desde hace varios años, Selena Gomez se convirtió en una de las “reinas“ de Instagram. Fue una de las primeras celebridades en obtener millones y millones de seguidores y también en conseguir la misma cantidad de números en los likes de sus fotografías. Por lo tanto, no sorprende que sea una de las estrellas mejores pagas dentro de la red social.

Pero aunque dicha aplicación le genere mucho dinero, no siempre la hizo feliz. Durante una entrevista con In Style, la cantante reveló que a veces tiene problemas de depresión y ansiedad. Por lo tanto, le resulta bastante difícil poder ser ella misma frente a tantas personas, provocando que no quisiera acercarse a las redes sociales. 

"No quería publicar nada en las redes sociales porque me di cuenta de que estaba en una situación en la que estaba muy bendecida. ¿Qué podía publicar o decir? Entonces se me ocurrió invitar a varias personas a entrar en mi Instagram para contar sus historias", explicó la celebridad. Además de ello, también reveló que la aplicación le generó muchas inseguridades en su vida.

"Hubo un momento en que Instagram se convirtió en todo mi mundo y fue realmente peligroso. Cuando tenía 20, sentía que no era lo suficientemente guapa. Hubo un momento de mi vida en el que pensaba que necesitaba maquillaje y nunca quise que me vieran sin maquillar". Con el transcurso del tiempo, Selena Gomez comprendió que ella debía tomar las riendas de su vida y no dicha red social.

"A medida que me hacía mayor, evolucionaba y me di cuenta de que necesitaba tomar el control de lo que estaba sintiendo. Quería poder mirarme en el espejo y sentirme segura de ser quien soy. Tomarme un descanso de las redes fue la mejor decisión que he tomado para mi salud mental. Creé un sistema por el cual todavía no tengo mis contraseñas. Y el odio innecesario y las comparaciones desaparecieron una vez que dejé el teléfono. Ahora tengo una relación mucho mejor conmigo misma", explicó.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas