Salma Hayek y sus mejores entrevistas

Salma Hayek y sus mejores entrevistas

La actriz no solo es conocida por su talento, también ha enamorado a todos con su auténtica personalidad y simpatía. Para que disfrutes de sus mejores momentos te mostramos algunas de sus entrevistas más divertidas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz mexicana se ha ganado el corazón de todo el mundo gracias a su carisma y sencillez. A su vez, al ser una de las estrellas más reconocidas de Hollywood ha compartido pantalla con grandes figuras del entretenimiento. Por otro lado, es una de las representantes latinoamericanas más importantes de la actualidad. Siempre destaca sus raíces y resalta sus tradiciones mexicanas, el pasado 2 de noviembre en su Instagram mostró su altar para el Día de los Muertos, una tradición en la cultura mexicana. 

Salma Hayek comenzó su carrera a fines de los años 80 y poco a poco fue forjando éxitos, si bien ha interpretado personajes muy destacados, siempre será recordada como Frida Kahlo, en la película del 2002. A su vez, ha participado en todo tipo de películas, desde acción hasta dramas, recientemente se integró al Universo Cinematográfico de Marvel como Ajak en The Eternals.

Ajak fue de los personajes más queridos de The Eternals. Foto: IMDB

Con este papel Salma en una entrevista con Despierta América ha confesado haber llorado al ponerse el traje de superheroína. No solo en esta entrevista nos ha brindado momentos donde se ha demostrado muy auténtica, pareciera que en casi todas se propone robarse todas las miradas con sus increíbles anécdotas. Es imposible negar que Hayek irradia simpatía en todas sus presencias públicas, a pesar de ser una de las estrellas más importantes de la industria siempre se mostró con los pies sobre la tierra y con un gran sentido del humor.

En todos sus años de carrera Salma Hayek ha participado de incontables entrevistas, pero hay algunas que destacan por sobre el resto. Te mostramos algunas de las entrevistas más divertidas de la actriz mexicana donde comparte sus anécdotas más divertidas.  

Salma Hayek y su hija Valentina Paloma cuentan qué llevan en su bolso

La revista estadounidense Vogue tiene una sección en su página de YouTube en la cuál las celebridades muestran a la audiencia qué hay en sus bolsos. En este caso Hayek, acompañada con su hija Valentina, nos muestran cuáles son sus objetos más usados en el día a día. Lo mejor de la entrevista es la química entre madre e hija, la cual denota una relación muy cercana entre las dos mujeres. A su vez, conocemos más a Valentina, hija de la actriz y François Henri Pinault, propietario de Gucci y uno de los hombres más ricos del mundo. 

Salma Hayek y Eugenio Derbez responden todo de Google

México tiene figuras muy importantes en el mundo cinematográfico, dos grandes representantes son Salma y Eugenio Derbez, actores muy queridos en su país y en Latinoamérica. En la entrevista con GQ México responden las preguntas más buscadas de Google. Este formato es muy conocido y es una forma muy entretenida de conocer a las estrellas. La química que tienen los actores es muy entretenida de ver y de paso nos familiarizamos un poco más con ellos.  

Salma Hayek Pinault nunca volverá a bucear tan profundo

La actriz no solo ha tenido una carrera extensa e interesante, también su vida parece de película. Hayek en todas sus entrevistas comparte anécdotas muy graciosas que resaltan todas sus aventuras y ocurrencias. En este caso en el sillón de James Carden comparte su pasión por el buceo y uno de los percances que tuvo. La historia era entretenida de por sí, pero Hayek le brinda un toque especial a la hora de contarla. 

La fallida broma de Hayek a su marido - The Graham Norton Shows

Salma no solo es una apasionada de la actuación o del buceo, también en su tiempo libre rescata animales, hobby que la ha llevado a tener unos 20 animales en su casa. Desde perros hasta alpacas, Hayek ha rescatado todo tipo de animales de todo el mundo, mientras viaja por trabajo aprovecha y suma rescatados. En la entrevista en The Graham Norton Show, la actriz menciona su estrategia para que su marido le deje llevar un perro más a su casa. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas