Don Francisco fue con todo contra Bad Bunny y lo tildó de desagradecido

Don Francisco fue con todo contra Bad Bunny y lo tildó de desagradecido

Don Francisco no tuvo tapujos al decir en televisión abierta lo que piensa de Bad Bunny. A continuación, te contamos más detalles sobre su polémica declaración.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si hay dos personajes que nunca hubiéramos imaginado que se enfrentarían, esos son Don Francisco y Bad Bunny. Aunque parece que el chileno no está muy contento con la actitud que ha tenido el rapero hacia él.

Don Francisco recordó que él fue el primero en darle un espacio al cantante Bad Bunny en su programa de entrevistas. Es por esto que él esperaba que el puertorriqueño tuviera otra actitud hacia él y no que simplemente ignorara sus llamadas.

“Cuando hablen con Bad Bunny díganle que yo fui el primero que lo llevó a la televisión, y nunca he podido hablar con él”, dijo Don Francisco en el programa Meganoticias Alerta con Rodrigo Sepúlveda.

Bad Bunny y Don Francisco juntos. | Fuente: Qué noticias

Don Francisco ataca a Bad Bunny

El conductor chileno dijo que lo llamó muchas veces y que nunca recibió respuesta, hasta que se dio cuenta de que el cantante no quería contestarle. Por eso decidió dejar de insistir y se resigno con la idea de que el artista tomó dicha decisión, aunque aprovechó el espacio para enviarle una indirecta:

“A lo mejor ahora, como este programa tiene tanto rating, alguien le dice ‘oye Bad Bunny recuerda que Don Francisco quiere entrevistarte’”.

Igual parece que, a pesar de todo, lo recuerda con mucho cariño, pues quiso rememorar que siempre que piensa en él se acuerda de su simpatía y humildad. Una imagen muy alejada a la que el rapero muestra a través de sus redes sociales.

Recordemos que cuando Bad lo visitó en su programa en el 2018 le confesó que él lo veía desde chiquito, por lo que sentía una gran emoción por estar compartiendo el mismo estudio que él. La entrevista estuvo muy bonita y divertida.

Hasta el momento el cantante no ha salido a dar su versión de los hechos. Algunos internautas aseguran que probablemente se ponga en contacto con él para solucionar la situación, mientras que otros creen que simplemente lo ignorará. Tendremos que esperar para saberlo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas