Las repercusiones tras la muerte del cantante Aaron Carter

Las repercusiones tras la muerte del cantante Aaron Carter

Varios famosos, músicos y familiares se pronunciaron en las redes sociales tras el fallecimiento del hermano menor de Nick Carter.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En el día de ayer, 5 de noviembre, el ambiente de la música recibió un duro golpe. El joven cantante Aaron Carter falleció a sus 34 años de edad. El hermano menor de la estrella del pop Nick Carter, exintegrante de los Backstreet Boys, fue encontrado sin vida en su casa de Lancaster, California. 

El joven era conocido por ser cantante, su tema más conocido es “I want Candy”, también fue bailarín y actor en producciones de Disney y Nickelodeon, entre las más destacadas están Lizzie McGuire y Sabrina, la bruja adolescente. La noticia la anunció el medio estadounidense TMZ e indicaron que Melanie Martin, pareja del cantante, les confirmó el fallecimiento. Por el momento no se saben las causas de su muerte, si se anunció que el cuerpo de Carter fue hallado sin vida en la bañera de su hogar. 

Los hermanos se distanciaron en los últimos años. 

Si bien Aaron gozó de mucho éxito en su juventud gracias a la fama de su hermano, el mal manejo financiero por parte de sus padres hizo que se redujera gran parte de su fortuna. A su vez, en los últimos meses Aaron fue internado en una clínica de rehabilitación tras perder la custodia de su hijo Prince, de tan solo nueve meses. Junto a su pareja fueron acusados de violencia y de consumo de drogas, por ende, el niño quedó bajo la custodia de la abuela.

El cantante tampoco tenía la mejor relación con su familia, desde el fallecimiento de su hermana menor Leslie, los Carter se distanciaron. Por su parte, en 2019 Nick pidió una restricción de acercamiento por los comportamientos peligrosos que demostraba Aaron. Su hermana gemela Angel también pidió otra restricción. 

A pesar de los conflictos de los últimos años, sus hermanos se mostraron muy compungidos por el fallecimiento en sus redes sociales. Nick escribió un emotivo posteo acompañado por un par de fotos donde se los veía muy unidos. En su Instagram comentó estar con el corazón roto, a pesar de tener una relación complicada con su hermano menor, su amor por él nunca desapareció. También escribió que las adicciones y las enfermedades mentales son el verdadero villano y espera que su hermano encuentre la paz que no pudo tener en la tierra. 

Acompañado de varias fotos Nick se despidió de su hermano. Foto: Nick Carter Instagram

Por su parte, su hermana Angel se pronunció en su Instagram, con unas fotos que recuerdan su infancia, la gemela de Carter dijo que lo mantendrá en su memoria hasta el día de su muerte. Ellos no fueron los únicos, la actriz y cantante Hilary Duff, expareja de Carter en su adolescencia, subió un posteo en Instagram lamentando el fallecimiento de Aaron. Duff tuvo unas palabras muy cariñosas hacia él, donde se mostró triste por la tormentosa vida y que en su adolescencia lo amó muchísimo. 

Duff y Carter compartieron pantalla en un episodio de Lizzy McGuire. Foto: Hilary Duff Instagram.

Aaron Carter es un ícono del pop para la generación de los 90 y será recordado por sus temas pegadizos. Su muerte significa un duro golpe para la industria de la música, muchos artistas dieron su pésame en las redes sociales, especialmente Twitter. Por el momento la investigación sigue su curso para saber qué ocurrió, si bien hay especulaciones, hasta que no se realicen los estudios pertinentes no se darán a conocer las causas del fallecimiento.

Temas