Madame Web está en el país y estuvo de paseo por Buenos Aires

Madame Web está en el país y estuvo de paseo por Buenos Aires

Dakota Johnson se encuentra en Argentina y aprovechó el séptimo show de Coldplay para ir a ver a su pareja Chris Martin. También estuvo recorriendo la ciudad porteña.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Este año la banda inglesa Coldplay se propuso hacer 10 recitales en la Argentina y los fanáticos del país los recibieron con los brazos abiertos. Todos las entradas se vendieron rápidamente, ya van siete recitales y muchos alabaron las propuestas escénicas de la banda.

 A su vez, varias estrellas aparecieron como invitados en los conciertos, entre ellas Tini Stoessel. No obstante, una de las estrellas que sorprendió a los fanáticos no fue una cantante, sino que fue la mismísima Dakota Johnson, reconocida actriz por protagonizar 50 Sombras de Grey. Chris Martin y Johnson son pareja hace cinco años, pero no se los ha visto casi nunca públicamente ya que mantienen una relación muy íntima y viven sus vidas alejados de los paparazzis. Sin embargo, hace unos días varias fotos circularon de Dakota en Buenos Aires. 

Gracias a las publicaciones de varios usuarios en las redes sociales, los fanáticos de la actriz descubrieron que estaba en el país y que estaba paseando por la ciudad. Hace dos días la usuaria Paula Clabellino subió a su Instagram una publicación en la cual etiquetaba a Dakota Johnson. La joven actriz se encontraba paseando por el barrio porteño de San Telmo y se vio en una bodega de vinos. Luego en la séptima fecha del recital de Coldplay fue vista nuevamente en la cancha de River, disfrutando del concierto de su pareja. Otra usuaria de Tik Tok subió un video donde se puede ver perfectamente a Dakota aplaudiendo al final de uno de los temas. En los comentarios del video los usuarios demostraron su amor por la actriz y por la banda. 

Dakota en una bodega de vinos. Foto: Paula Clabellino Instagram

Por su parte, Dakota Johnson tiene muchos proyectos encaminados. Uno de los más esperados es Madame Web, el nuevo personaje que se suma al Universo Cinematográfico de Marvel. Esta mutante apareció por primera vez en uno de los cómics de Spider-Man. La nueva película del UCM se espera para mediados del año que viene y cuenta con un elenco lleno de estrellas, entre ellos están Sydney Sweeney, Adam Scott y Emma Roberts. Durante los rodajes en Nueva York se ha visto algunas imágenes de Johnson y Sweeney como sus personajes, por el momento, nada más se ha filtrado. 

Dakota en el set de Madame Web en Nueva York. 

Madame Web se suma a las películas que forman parte del Spider-verso, entre ellas Morbius y Venom. Por el momento todo se ha mantenido en secreto, especialmente sobre quién será el gran villano de la película. Varios fanáticos esperan que sea Ezekiel Sims, un personaje secundario que ha aparecido en los cómics de Spider-Man. También hay algunos rumores sobre que Topher Grace retomará su rol como Venom en la película, pero por ahora no hay ninguna confirmación.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas