Quién era Lee Ji Han, el famoso actor que perdió la vida en la estampida humana de Seúl

Quién era Lee Ji Han, el famoso actor que perdió la vida en la estampida humana de Seúl

Un cantante y actor de Corea del Sur se encuentra entre las más de 150 víctimas fatales después de una trágica noche durante las festividades de Halloween en Corea del Sur.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El cantante y actor Lee Ji Han estuvo entre los 153 que murieron en la estampida de Itaewon en Seúl, Corea del Sur. Con tan solo 24 años ya había logrado instalarse como una de las grandes estrellas de su país, por lo que le esperaba una gran carrera por delante.

La agencia de Lee, 935 Entertainment, confirmó la noticia en un comunicado: "Nos entristece dar esa noticia hoy, pero Lee Ji-han falleció en la aglomeración en Itaewon. Nos gustaría expresar nuestras más profundas condolencias a su familia, quien están tristes por la repentina trágica noticia, también a todos los que lo amaban".

La inesperada noticia inundó los portales internacionales, entristeciendo a millones de fanáticos y haciendo que muchos otros se comenzaran a preguntar quién era Lee Ji Han.

Lee Ji Han en Today Was Another Nam Hyun Day. | Fuente: Naver TV

Lee Ji Han, una joven estrella en ascenso

Lee Ji Han saltó a la fama en el reality show de canto Produce 101, programa donde compiten 101 artistas del k-pop por un lugar en una banda de chicos de 11 miembros. A pesar de haber sido eliminado en el quinto capítulo, el joven logró conquistar al público con sus interpretaciones, lo que hizo que cuando saliera ya tuviera un gran número de fans.

Tras despedirse del programa, en 2019 protagonizó el drama coreano Today Was Another Namhyun Day. Esta era una faceta que disfrutaba mucho y que a sus seguidores les gustaba ver.

Y actualmente se encontraba rodando el drama Kkokdu’s Gye Jeol. Algunos medios afirman que el actor ya había terminado de grabar sus escenas, mientras que otros dicen que quedaron algunas cosas pendientes. Sea cual fuere el panorama, todavía no se sabe si el programa saldrá al aire.

Todos sus compañeros salieron a expresar su dolor tras enterarse de la triste noticia de su muerte. Y algo que todos los mensajes tienen en común es que resaltan la bondad y simpatía del cantante y, sobre todo, lo buena persona que era.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas