Video: así fue el conmovedor homenaje de los Backstreet Boys a Aaron Carter

Video: así fue el conmovedor homenaje de los Backstreet Boys a Aaron Carter

La banda homenajeó al hermano de Nick Carter en pleno concierto durante una presentación en Londres. La muerte del cantante fue confirmada este sábado y generó una gran conmoción

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los Backstreet Boys realizaron un emotivo homenaje a Aaron Carter en pleno concierto este domingo en Londres. La muerte del hermano de Nick Carter fue confirmada el sábado y generó una gran conmoción en todo el mundo.

En el concierto que la banda dio este domingo en Londres se mostró una imagen gigante de Aaron Carter en el escenario junto al mensaje "Aaron Carter 1987-2022".

La banda luego apareció en el escenario y todas las cámaras enfocaron la reacción de Nick Carter, quien estuvo presente en el concierto a pesar de la muerte de su hermano.

"Muchas gracias, Londres", arengó Kevin Richardson, y agregó: "Esta última canción es muy especial para nosotros porque habla sobre la familia. Todos aquí crecimos juntos".

"Hemos pasado por momentos buenos y malos. Ustedes los han atravesado junto a nosotros. Agradecemos que nos hayan acompañado en este viaje que ya lleva 29 años", añadió Richardson.

Nick Carter se emocionó al recordar a su hermano

En ese momento Aj Mclean se acercó a Nick Carter y le dio un fuerte abrazo. Luego Brian Littrell se sumó al abrazo de sus compañeros de banda. 

"Esta noche estamos muy apenados porque perdimos a uno de los miembros de nuestra familia ayer. Queríamos encontrar un momento en el concierto para recordarlo", completó Richardson.

Horas antes, Nick Carter había publicado un emotivo mensaje recordando a su hermano en su cuenta de Instagram. "Mi corazón está roto hoy. Si bien tenía una relación complicada con mi hermano, mi amor por él nunca se esfumó. Siempre esperé que en algún momento pudiera encontrar su camino y llevar una vida saludable. Queríamos que encontrara la ayuda que necesitaba de manera desesperada", escribió Nick.

"A veces queremos culpar a alguien o algo por la pérdida, pero lo cierto es que las adicciones y las enfermedades mentales son el villano real aquí. Voy a extrañar a mi hermano más que nadie. Te amo Chizz. Ahora podrás tener la paz que nunca encontraste en la Tierra", completó su mensaje Carter. 

Temas