Así luce hoy Jack, el hijo de Chris Pratt y Anna Faris

Así luce hoy Jack, el hijo de Chris Pratt y Anna Faris

El actor y la actriz se separaron en 2017 tras 8 años de matrimonio, pero mantienen una buena relación al compartir la custodia de su hijo Jack, que ya tiene 10 años.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si bien se separaron oficialmente en 2017 luego de 8 años de matrimonio, el actor Chris Pratt y la actriz Anna Faris mantienen una buena relación a raíz de que deben compartir la custodia de su hijo Jack, que ya tiene 10 años.

Jack Pratt nació el 17 de agosto de 2012 y lo hizo de manera prematura, 7 semanas antes de la fecha de parto prevista. Es por esto que estuvo en una incubadora durante más de un mes tras su nacimiento.

Jack Pratt ya tiene 10 años

El pequeño ha tenido que ser sometido a 5 cirugías y a muchos tratamientos durante los primeros años de su vida, que fueron bastante duros.

Anna Faris habló al respecto y aseguró que todavía no entiende por qué su hijo nació prematuro. "No entiendo qué pudo haber sucedido. No paro de buscar respuestas", aseguró en una entrevista reciente, y agregó: "Lo cierto es que en la mayoría de estos casos nunca se sabe qué sucedió".

Pratt, por su parte, ha asegurado que es muy fácil ser padre de Jack. "Es un niño increíble. Es tan amable y educado que es imposible resistirse a sus pedidos", señaló.

Chris Pratt y Anna Faris mantienen una muy buena relación

Cuando Faris y Pratt decidieron separarse en 2017 lanzaron un comunicado conjunto resaltando que su hijo siempre sería lo más importante para ellos y que seguirían manteniendo una relación cercana por él, algo que han cumplido con el paso de los años para asegurar la felicidad de Jack.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas