El tatuaje que une a Maisie Williams y Sophie Turner

El tatuaje que une a Maisie Williams y Sophie Turner

Al haberse cruzado en el rodaje de Game of Thrones, Maisie Williams y Sophie Turner se han convertido en grandes amigas y por este motivo decidieron unir su amor con un tatuaje para toda la vida. ¡Conoce el significado detrás!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En el 2011, HBO le dio la bienvenida aGame of Thrones, la serie basada en la novela escrita por George R.R. Martin que se convirtió rápidamente en uno de los éxitos más grandes de todos los tiempos. De esta manera, los integrantes de su elenco se hicieron conocidos en todas partes del mundo y se convirtieron en importantes estrellas.

Entre los integrantes del elenco se encontraban Maisie Williams y Sophie Turner, dos muchachas que se unieron a la serie siendo muy jovencitas y que crecieron juntas a lo largo de los años. De esta manera, no tardaron en convertirse en grandes e inseparables amigas y por dicha razón se realizaron un tatuaje muy bello y conmovedor en conjunto.

El bello tatuaje que comparten Maisie Williams y Sophie Turner

Maisie Williams y Sophie Turner, dos grandes amigas dentro y fuera de la pantalla / Fuente: Instagram - mophiestyle

Curiosamente, el tatuaje que ambas estrellas comparten está relacionado con Game of Thrones. En la historia que transmitió HBO ambas se convirtieron en hermanas y formaban parte de la familia Stark, y aunque con el paso de las temporadas no compartieron escenas, eso no fue excusa para que la amistad entre ambas no creciera.

De esta manera, decidieron tatuarse en su piel un diseño que estuviera relacionado con la serie que les cambió la vida y que las convirtió en grandes amigas. Escogieron “07.08.09”, que es la fecha en la que ambas se sumaron al elenco de la famosa producción. Es un tatuaje bastante sutil que fascinó por completo a los fanáticos de Maisie Williams y Sophie Turner.

“Siempre dijimos que queríamos un tatuaje y la fecha era muy significativa. Lo venimos planeando desde la primera temporada, pensábamos: ‘Si conseguimos grabar toda la serie, con suerte nos podemos hacer el mismo lobo o algo así’. Pero no sabemos si lo lograremos, así que pensamos: ‘Vamos a hacernos esto antes de que alguien nos mate’, lo cual es muy posible”, explicó la actriz que dio vida a Sansa Stark.

El tatuaje que comparten las estrellas de Game of Thrones / fuente: Pinterest

La intérprete reveló que su madre le recomendó que el tatuaje no fuera tan visible, por eso está realizado en un color bastante discreto; mientras que Williams sí se animó a la tinta negra. Ambas lo llevan en la parte interna de su brazo y siempre que tienen oportunidad lo muestran ante las cámaras. ¡Sin lugar a dudas, es muy bello y emotivo!

Además de tener tatuajes iguales, las estrellas también se hicieron otros diseños diferentes relacionados a GOT. Por ejemplo, Maisie Williams se tatuó en su piel la cita “No One“ haciendo referencia al proceso que atraviesa Arya, quien se convierte en una luchadora y logra sobrevivir en la Ciudad Libre de Braavos.

En cuanto a Sophie, la estrella también se tatuó el lema “la manada sobrevive“ y la cabeza de un lobo. Según sus propias palabras, este diseño fue una mala idea: "Todo el mundo pensaba que había revelado el final, cuando para nada era el caso. Era solo una cita de una temporada pasada. Francamente, era una tontería: no me voy a hacer un tatuaje que revele el final de la serie antes de que se emita“. Después de la confusión, se convirtió en uno de los tatuajes favoritos de los fanáticos.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas