Jennifer Aniston se confesó y reveló el motivo por el que no tuvo hijos

Jennifer Aniston se confesó y reveló el motivo por el que no tuvo hijos

La actriz de Friends habló por primera vez sobre sus intentos de ser madre y los tratamientos de fertilidad que realizó entre los 30 y los 40.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz estadounidense Jennifer Aniston (53) habló sobre distintos aspectos de su vida en una reciente entrevista con Allure y reveló las razones por las que no ha tenido hijos.

Al ser consultada sobre si volvería a casarse tras divorciarse en dos ocasiones, Aniston aseguró que "no tiene ningún interés" en volver a hacerlo. "Me encanta estar en pareja. Hay momentos en los que necesito apoyo. Sería fantástico llegar a casa y caer en los brazos de alguien para que me contenga tras un duro día", explicó la actriz.

Jennifer Aniston habló sobre sus intentos de ser madre

Aniston se encuentra soltera desde 2017 cuando se separó del actor Justin Theroux. Si bien se divorciaron dos años después de casarse, Aniston y Theorux mantienen una buena relación y suelen juntarse con amigos en común.

Theroux fue el segundo esposo de Aniston, quien antes había estado casada con Brad Pitt entre 2000 y 2005. Aniston también mantiene una buena relación con el actor.

El motivo por el que Jennifer Aniston no tuvo hijos 

En la entrevista con Allure, Aniston también habló sobre el constante escrutinio que sufre por no haber tenido hijos. La actriz reveló que intentó quedar embarazada entre los 30 y los 40, pero tuvo problemas para concebir.

Jennifer Aniston no se arrepiente de no haber tenido hijos

"Fue muy duro que se especule sobre el tema durante tantos años", recordó, y agregó: "Estaba haciendo tratamientos de fertilidad, tomando té chino, estaba intentando todo".

"Me hubiera gustado que alguien me dijera que congele mis óvulos, pero no lo hice y ese barco ya zarpó", sostuvo la actriz de Friends, quien aclaró que no se arrepiente y que hasta siente cierto alivio en la actualidad. "Al menos ya no tengo que pensar sobre el tema", aseguró.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas