Así recordó la hija de Paul Walker a su padre en un nuevo aniversario de su muerte

Así recordó la hija de Paul Walker a su padre en un nuevo aniversario de su muerte

Meadow Rain Walker (24) emocionó a todos al recordar a su padre, el actor Paul Walker, en un nuevo aniversario de su muerte.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Meadow Rain Walker (24) emocionó a todos al recordar a su padre, el actor Paul Walker, en un nuevo aniversario de su muerte. El miércoles 30 de noviembre se cumplieron 9 años del accidente automovilístico en el que actor murió de manera trágica.

Paul Walker era un famoso actor conocido principalmente por ser uno de los protagonistas de la saga de películas Rápido y Furioso, la cual comenzó en 2001. El actor compartió pantalla con Vin Diesel, quien se convirtió en uno de sus mejores amigos.

Meadow Wain Walker recordó a su padre a 9 años de su muerte

De hecho, Vin Diesel acompañó a Meadow Walker el día de su boda, asumiendo el rol de un segundo padre, y ha estado muy presente en la vida de la joven, integrándola a su familia como si fuera una hija más.

El 30 de noviembre de 2013, Paul Walker tuvo un accidente automovilístico y el vehículo en el que iba quedó envuelto en llamas, provocando la muerte del actor. Desde ese día, en cada aniversario de su muerte, sus familiares y amigos lo homenajean y expresan el dolor de no tenerlo más a su lado.

Amigos de Paul Walker también homenajearon al actor

Meadow no fue la excepción y publicó una imagen en Instagram de hace algunos años en la que ambos están jugando al bowling. "9 años sin ti. Te amo mucho mi ángel’’, fue el mensaje con el que acompañó la foto.

Vin Diesel también recordó con cariño a Paul Walker

Además, en sus historias compartió la publicación de Jordana Brewster, actriz que conoció a Paul en los sets de grabación de ‘’Rápido & Furioso’’, y también el mensaje de Vin Diesel quien recordó a Walker diciendo que lo "amaba y extrañaba".

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas