Hasta que la plata nos separe: quién es Juliette Pardau, la actriz venezolana que interpreta a Vicky

Hasta que la plata nos separe: quién es Juliette Pardau, la actriz venezolana que interpreta a Vicky

A continuación repasamos el perfil de la actriz que interpreta a Vicky en la ficción colombiana que hoy triunfa en Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hasta que la plata nos separe se ha convertido en una de las grandes sorpresas del año. La telenovela colombiana basada en una ficción del mismo nombre de 2006, se estrenó a comienzos de este año a través de la señal Canal RCN en Colombia y por Telemundo en Estados Unidos.

En su arribo a la pantalla chica en el mes de mayo, la ficción no alcanzó los números de audiencia deseados. Sin embargo, su llegada a la plataforma de streaming cambió por completo la suerte de este melodrama que desde hace varias semanas se posiciona como lo más visto de Netflix.

Hasta que la plata nos separe sigue la historia entre Alejandra Maldonado (Carmen Villalobos), una adinerada y exitosa ejecutiva, y Rafael Méndez (Sebastián Martínez), un humilde comerciante. El encuentro accidental entre ambos transformará sus vidas por completo. El resto del elenco está conformado por Gregorio Pernía, Alejandro Tommasi, Laura Flores, Julián Arango, Lorna Cepeda y Juliette Pardau.

Juliette Pardau interpreta a Vicky en Hasta que la plata nos separe. / Fuente: Instagram 

Esta última da vida al personaje de Vicky Pardo, también apodada la Pajarita. Ella es la bella y sensual vecina de Rafael Méndez, con quien tiene una relación romántica. Él la cuida, siempre está atento a sus pasos y hasta le susurra melodías al oído. El mayor inconveniente es que ambos deben enfrentarse al celoso y sobreprotector padre de Vicky y a los hermanos de esta, que no están muy contentos con la relación entre ambos.

¿Quién es Juliette Pardau?

No hay dudas que Juliette Pardau se convirtió en una de las grandes revelaciones de Hasta que la plata nos separe. Su personaje, además de ser uno de los principales, cuenta con divertidas intervenciones, que la han transformado en una de las favoritas de los seguidores de la telenovela.

Y aunque su nombre no te resulte del todo familiar, Juliette Pardau cuenta con una gran trayectoria en el mundo artístico. La joven nació en Caracas, Venezuela, el 21 de agosto de 1986.

Desde una temprana edad desarrolló interés por las artes escénicas, por lo que a menudo montaba pequeñas obras teatrales en su escuela. Tras graduarse como Licenciada en Comunicación Social de la Universidad Central de Venezuela, Pardau comenzó a trabajar fuertemente en desarrollar su carrera artística.

La actriz de 36 años cuenta con una larga trayectoria en la pantalla chica. / Fuente: Instagram

Uno de sus primeros roles protagónicos fue en la tira juvenil venezolana Harina de otro costal, estrenada en 2010. Luego tuvo roles en las ficciones Natalia del Mar (2011) y De todas maneras Rosa (2013). A partir de 2016 pegó el salto a la pantalla chica colombiana con El tesoro y La esclava blanca.

En 2017 participó en la serie El chapo para Netflix, en la que interpretó el rol de Graciela. También tuvo participaciones en Narcos y El comandante. Entre 2019 y 2022 participó de las telenovelas Bolívar, Pa' quererte y La nieta elegida. Asimismo tuvo algunas participaciones en la pantalla grande con Papita, maní, tostón, La rectora, y Papita 2da. Base.

Actualmente la actriz de 36 años disfruta del éxito de Hasta que la plata nos separe, el que comparte con sus más de 1 millón de seguidores en su cuenta de Instagram.
 

Temas