Adamari López acelera pulsaciones con este vestido dorado con transparencias

Adamari López acelera pulsaciones con este vestido dorado con transparencias

Adamari López no para de enamorar a cada uno de sus fanáticos. A través de las redes sociales, la presentadora se anima a compartir sus looks favoritos, osados y elegantes. En esta ocasión, presumió un outfit que elevó la temperatura.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que comenzó su carrera como intérprete, Adamari López logró robarse las miradas de cada uno de los espectadores. Esto se debe a que es dueña de una belleza natural, la cual la acompaña desde sus primeros días en la TV hasta la actualidad convirtiéndose rápidamente en una de las celebridades más bellas de las redes sociales.

Cada uno de sus seguidores está atentos a las fotografías que comparte, donde se la puede ver disfrutando de su día a día y también de su pasión por la moda. En más de una oportunidad, la estrella lució outfits que resaltaron su figura y que llamaron la atención de todo el mundo. Y recientemente, volvió a hacer de las suyas y enamoró a todo el mundo con un vestido repleto de transparencias.

El lado más sexy de Adamari López

Adamari López se atreve a lucir transparencias y elevar la temperatura / Fuente: Instagram @adamarilopez

Debido a que nos encontramos en plena época navideña, la estrella decidió compartir un outfit muy elegante que es una opción perfecta para dicha celebración. Se trata de un vestido que entalla cada una de sus curvas, y que se destaca por su bello color dorado, además de la increíble belleza de la actriz.

No cabe duda, Adamari López sabe muy bien cuáles son las prendas que resaltan aún más sus atributos y su hermosura. Por eso eligió una pieza que se destaca por tener su parte de arriba con un acabado tipo corset, perfecta para las personas que desean definir y marcar aún más su cintura.

Además, dicho vestido también contaba con transparencias en su falda. Para darle un toque aún más sensual, también tenía una abertura en la pierna, una herramienta perfecta para darle más sensualidad al outfit y también a la persona que lo luce.

¡Y eso no es todo! Dicho detalle también le regala altura a las mujeres que son más pequeñitas.

¡Qué hermosa!: Así lucía Adamari López con el elegante vestido / Fuente: Instagram @bonitoclosetstyle

Por supuesto, es una pieza que se destaca por sí misma; sin embargo, la estrella decidió potenciarlo con unas sandalias doradas abiertas y de correa. También tuvo presente el maquillaje y optó por tonos neutros.

En cuanto a los accesorios, la presentadora eligió aretes y anillos también de color dorado. Definitivamente, un color que se volvió básico en esta temporada.

Debido a que las uñas juegan un rol muy importante en los outfits de la actualidad, Adamari López también decidió convertirlas en otra arma de seducción y optó por un color blanco mate tanto en las de las manos como en la de los pies; una idea muy acertada, ya que no quería competir con el color dorado del vestido.

¿El toque perfecto? Su cabello suelto con ondas descontracturadas. Todo combinado resulta un atuendo perfecto que puedes utilizar tanto para Navidad como para Año Nuevo. Puedes conseguir variantes similares a este look si no quieres lucir tan elegante como ella. Y si te animas, ¡vas a verte como una verdadera femme fatale!

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas