Igualita a la madre: así luce hoy Kaia Gerber, la hermosa hija de Cindy Crawford

Igualita a la madre: así luce hoy Kaia Gerber, la hermosa hija de Cindy Crawford

La joven tiene 21 años y sigue los pasos de su madre. Además de su exitosa carrera como modelo, ya ha debutado como actriz apareciendo en varios videoclips musicales y series.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cindy Crawford es una de las modelos estadounidenses más reconocidas de la historia. Crawford actualmente tiene 56 años y es considerada una de las grandes top models de las décadas del '80 y del '90 que revolucionaron el mundo de la moda.

Crawford estuvo casada con el actor Richard Gere entre 1991 y 1995. Luego se casaría por segunda vez en 1998 con Rande Gerber (empresario de locales nocturnos) con quien tiene dos hijos, Presley y Kaia Gerber.

La hija de Crawford, Kaia Gerber, actualmente tiene 21 años y tiene un impactante parecido con su madre. Además sigue sus pasos y ya ha comenzado su carrera como modelo y actriz.

Kaia Gerber sigue los pasos de su madre Cindy Crawford

Después de protagonizar una serie de campañas publicitarias para marcas de moda desde 2016 y debutar en la Semana de la Moda 2018-2019, Gerber ganó el premio a Modelo del Año en los British Fashion Awards de 2018.

Kaia ha trabajado junto a su madre en campañas para la marca de relojes Omega y aparecieron en tres portadas de Vogue. A la edad de 18 años, se convirtió en la segunda modelo más joven en completar "The Big Four" de Vogue,? solo superada por la modelo Karolina Kurkova, quien obtuvo el honor a los 17 años en 2001.

Kaia Gerber actualmente tiene 21 años

Kaia Gerber debutó como actriz en 2016 apareciendo en la película Cuatro Hermanas. Luego se la pudo ver participando en algunos videoclips musicales. Y también apareció en dos episodios de la serie American Horror Stories y en cuatro episodios de American Horror Story.

Kaia Gerber ya ha debutado como actriz y ha aparecido en varias series

Además, a Kaia Gerber se la podrá ver próximamente en la serie Mrs. American Pie, que se estrenará el año próximo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas