Qué pasó con la herencia de Vicente Fernández a un año de su muerte

Qué pasó con la herencia de Vicente Fernández a un año de su muerte

El cantante mexicano dejó una fortuna de más de 25 millones de dólares que su familia ya ha comenzado a repartirse.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El cantante mexicano Vicente Fernández murió el 12 de diciembre de 2021 tras permanecer más de tres meses en terapia intensiva en un hospital de Guadalajara, Jalisco. Su muerte generó una gran conmoción a raíz de que era uno de los artistas más reconocidos de la historia de México.

Unos meses antes de su muerte, Vicente Fernández fue trasladado al Hospital Country 2000, ubicado en la ciudad de Guadalajara, tras sufrir una fuerte caída en su rancho Los Tres Potrillos y lastimarse las vértebras cervicales. Según el reporte de los médicos, el cantante padecía de síndrome de Guillain-Barré, lo cual provocó su caída.

Para el 27 de octubre, el artista mexicano había logrado salir de terapia intensiva, pero su salud se deterioró nuevamente por una inflamación de las vías respiratorias el 30 de noviembre de 2021. Finalmente, el 12 de diciembre Vicente Fernández murió a los 81 años en la ciudad de Guadalajara.

Vicente Fernández tenía una fortuna de más de 25 millones de dólares

Qué pasó con la herencia de Vicente Fernández

Según informó el hijo mayor del cantante, Vicente Fernández Jr., en el testamento que dejó su padre estaban "todos los que tenían que estar". Luego el ranchero reveló que en su herencia estaban su esposa, hijos y nietos. De hecho, guardó una parte para él en caso de que falleciera antes que María del Refugio Abarca Villaseñor, mejor conocida como Doña “Cuquita”.

El sitio especializado Celebrity Net Worth indica que la fortuna de Vicente Fernández supera los 25 millones de dólares. Además le dejó a su familia el rancho Los Tres Potrillos, donde tiene un recinto de espectáculos afiliado a la empresa Ocesa. Por si fuera poco, también les dejó su negocio de caballos miniatura y su empresa de aviones privados El Caminante.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas