Cada día más linda: así luce hoy Luna, la hija menos conocida de Uma Thurman

Cada día más linda: así luce hoy Luna, la hija menos conocida de Uma Thurman

La pequeña tiene solo 10 años y ya acompaña a su madre a eventos de la industria del espectáculo. En las últimas horas fueron juntas a ver la obra Some Like It Hot y el impactante parecido entre ambas sorprendió a todos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz estadounidense Uma Thurman (52) es una de las estrellas más talentosas y queridas de Hollywood. A lo largo de su carrera ha participado en muchas películas exitosas y sus hijos parecen estar destinados a seguir sus pasos.

Su hija mayor, Maya Hawke (24), ya ha demostrado que heredó el talento de su madre al conseguir un rol muy relevante en la serie Stranger Things de Netflix, donde interpreta a Robin.

Sin embargo, Maya no es la única hija de Uma Thurman que está interesada en el mundo del espectáculo. La actriz de Pulp Fiction fue a ver la obra Some Like It Hot y no lo hizo sola, pues fue acompañada de su hija Luna Thurman-Busson (10), fruto de su relación con el empresario francés Arpad Busson.

Uma Thurman y su hija Luna fueron a ver la obra Some Like It Hot 

Lo que más ha sorprendido a los seguidores de Thurman ha sido el impactante parecido de la pequeña con su madre, pues tienen los mismo rasgos físicos y lo único que las diferencia es la edad.

La actriz de Kill Bill eligió para el evento un vestido negro con una chaqueta del mismo color. Por su parte, la pequeña Luna lució un vestido gris acompañado de una capa verde, aportando así más color al look.

Uma Thurman y su hija menor son muy parecidas

No es la primera vez que Uma Thurman muestra a sus hijos en público. Ya lo ha hecho en varias publicaciones de Instagram, donde también ha posado con Maya (24) y Levon (20), sus otros dos hijos que comparte con el actor Ethan Hawke, con quien estuvo casada desde 1998 hasta 2004.

Uma Thurman tuvo a Luna junto al empresario francés Arpad Busson

Habrá que ver si la pequeña Luna sigue los pasos de su madre y de su hermana Maya y también elige la actuación como su carrera profesional. Lo cierto es que con solo 10 años ya demostró que está interesada en el mundo del espectáculo acompañando a su madre a los eventos de la industria.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas