El galán Fernando Colunga reaparece en las redes y da mucho de qué hablar

El galán Fernando Colunga reaparece en las redes y da mucho de qué hablar

Fernando Colunga siempre fue considerado uno de los grandes galanes de la pequeña pantalla. Y aunque los años pasan, el intérprete continúa sorprendiendo a cada uno de sus fanáticos. Ahora lo hizo con una fotografía en las redes sociales. ¡Mira!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cuando hablamos de intérpretes que lograron consagrarse en la pequeña pantalla, definitivamente tenemos que mencionar al icónico Fernando Colunga. Desde que comenzó su camino en el mundo de la actuación, la estrella logró destacarse en un sinfín de producciones por grandes motivos: su talento frente a las cámaras, su simpatía y su gran belleza.

De esta manera, lo hemos visto lucirse en telenovelas que fueron aclamadas en todas partes del mundo. Se convirtió en el galán de la Trilogía de las Marías donde compartió estrellato junto a Thalía, y también realizó otros títulos como Amor real, La usurpadora, Nunca te olvidaré, entre otras.

Aunque durante muchos años estuvo alejado de las cámaras, la estrella finalmente regresó a la actuación y está listo para fascinar a cada uno de los espectadores. Sin lugar a duda, los años transcurrieron, pero Fernando continúa siendo el mismo galán de siempre. ¡Mira una de sus últimas imágenes en Instagram!

Fernando Colunga, el actor que se robó suspiros en las redes sociales

Fernando Colunga, el eterno galán de telenovelas

Dentro de Instagram, comenzó a dar vueltas una imagen protagonizada por el actor que se robó las miradas de millones de personas. Dicha postal fue compartida por una cuenta dedicada a la estrella manejada por varias fanáticas. Aunque no se trata de un posteo oficial, la fotografía existe en verdad y se encargó de generar un gran revuelo.

En ella se puede ver a Fernando Colunga con el rostro serio y con unas gafas de sol. Al ser una imagen en blanco y negro, se resaltan aún más las facciones de la estrella luciendo como todo un modelo. Aunque se desconoce la fecha de ese momento, la dueña de la cuenta asegura que es bastante reciente.

De esta manera, no caben dudas de que la estrella continúa siendo un galán irresistible con 56 años. Como era de esperar, el posteo consiguió muchísimos likes y también comentarios repletos de halagos. Entre ellos se encuentra Ana Martín, con quien compartió trabajo y mantienen un buen recuerdo de ambos.

La sensual fotografía de Fernando Colunga / Fuente: Instagram - ferfercolunga

“Príncipe que actor y no hay foto donde te veas mal pues que así eres en persona, es lo que yo llamo una celebridad”, escribió la famosa intérprete con quien trabajó en Adela Noriega, una telenovela que salió a la luz durante el 2003.

Con respecto a sus fanáticas, no dejaron de mostrar el amor y admiración que sienten por el actor en cada uno de los comentarios.

“Te esperamos siempre que te veo creo que anunciarán tu nuevo proyecto”, “Pedazo de actor”, “Elegante y guapo” y “Para cuándo la novela”, son algunos de los mensajes que dejaron en el codiciado posteo. Lo cierto es que Fernando Colunga está más que listo para protagonizar distintos proyectos en la TV.

Su último gran trabajo fue El secreto de la familia Greco, la cual se encargó de adaptar la serie de Luis Ortega titulada Historia de un clan. Este proyecto fue un gran desafío para el actor ya que lo obligó a salirse de su rol de galán y a trasformarse tanto física como mentalmente. ¡Y aparentemente, eso no es todo!

Según varios portales, Netflix podría estar preparando una serie de televisión con el actor y Adamari López. Por supuesto, por el momento se trata de un simple rumor; sin embargo, los fanáticos de ambos están ansiosos por ver qué ocurrirá, ¡quieren verlos trabajar juntos en alguna ficción!

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas