Rebel Wilson contó cuál fue el peor momento de su carrera: "Me presionaron para..."

Rebel Wilson contó cuál fue el peor momento de su carrera: "Me presionaron para..."

La actriz australiana reveló en una entrevista reciente que la presionaron para seguir trabajando tras sufrir una conmoción cerebral mientras filmaba la película ¿No es romántico? en 2017.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz australiana Rebel Wilson reveló en una entrevista reciente su mayor arrepentimiento al filmar la película ¿No es romántico? (Isn't it Romantic) en 2017.

La actriz contó que mientras filmaba se resbaló en una colina de hierba y perdió el conocimiento tras golpearse la cabeza. A pesar de tener un terrible dolor de cabeza y de que tuvieron que llevarla al hospital, se fue a trabajar durante una jornada de 16 horas pensando que estaba bien.

Sin embargo, luego comenzó a sufrir náuseas, dolor de cuello y hombros y dolores de cabeza intensos, pues había tenido una conmoción cerebral.

Rebel Wilson bajó más de 35 kilos tras dedicarse un año entero a su salud física y mental

La actriz ahora se encuentra trabajando junto a Concussion Awareness Now para concientizar sobre la problemática y alentar a las personas a buscar ayuda si se golpean la cabeza. Wilson explicó que en aquel momento debería haber priorizado su salud.

"Tu cerebro es muy importante y si te torciste el tobillo probablemente lo dejes descansar o busques ayuda médica. Entonces, ¿por qué no lo harías cuando tuviste una lesión en el cerebro?", resaltó la actriz de Pitch Perfect.

Rebel Wilson contó que la presionaron para seguir trabajando con una conmoción cerebral

"Lo que más lamento es que me presionaron para volver al trabajo después de sufrir una conmoción cerebral. Tuve suerte, pero podría haber tenido graves consecuencias", recordó Wilson.

"Pero en ese momento sentí presión... no se puede ver un cerebro roto. Y con mi conmoción cerebral, no podían verlo. Parecía normal, me parecía a mí misma. Así que me presionaron para que volver al trabajo", recordó la actriz, y completó: "Amo mi trabajo y no quería decepcionar a nadie, pero debería haber valorado más mi propia salud y descansado".

La conmoción cerebral que sufrió inspiró a Wilson a dedicarse todo un año a su salud en 2020, lo que la llevó a perder más de 35 kilos. La actriz contó que se dio cuenta de la importancia de concentrarse en su salud física y mental. "Tu cerebro es una gran parte de eso. Y acabo de aprender a valorar más mi propia salud al pasar por ese proceso", concluyó.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas