Así luce hoy Carys, la hermosa hija de Catherine Zeta Jones y Michael Douglas

Así luce hoy Carys, la hermosa hija de Catherine Zeta Jones y Michael Douglas

Carys Zeta Douglas tiene 19 años y está estudiando en la universidad de Brown, en Rhode Island, junto con su hermano. Ya ha debutado como modelo y cada vez se parece más a su madre.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz galesa Catherine Zeta-Jones (53) y el actor estadounidense Michael Douglas (78) conforman una de las parejas más consolidadas de Hollywood, ya que llevan más de 20 años juntos.

La pareja contrajo matrimonio en el año 2000 y tienen dos hijos: Dylan Michael Douglas (22) y Carys Zeta Douglas (19).  Quien ha captado la atención de todos en los últimos día es Carys, quien deslumbra con su belleza y cada vez se parece más a su madre.

En su cuenta de Instagram, Carys Zeta Douglas cuenta con más de 180 mil seguidores y se ha convertido en una verdadera influencer del mundo de la moda.

Carys Zeta Douglas tiene 19 años y cada vez se parece más a su madre.

Carys Zeta Douglas tiene 19 años y está estudiando en la universidad de Brown, en Rhode Island, junto con su hermano. Hace unas semanas recibió la sorpresiva visita de sus padres y lo contó en redes sociales.

"Gracias papi, eres el más maravilloso y una inspiración para el mundo. Gracias por todo lo que haces por mí, te quiero mucho", escribió en su cuenta de Instagram al saludar a su padre.

Carys Zeta Douglas está estudiando en la universidad de Brown
Carys Zeta Douglas ya ha debutado como modelo

Michael Douglas está muy orgulloso de la familia que formó junto a Zeta-Jones y ha manifestado que no tiene problemas en quedarse en su casa mientras su esposa trabaja. "Nunca pensé que iba a formar una familia a mi edad", explicó.

Catherine Zeta-Jones, por su parte, ha vuelto a la actuación recientemente apareciendo en algunos capítulos de Merlina, la exitosa serie de Netflix.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas