Tres jóvenes actores y actrices para ver en 2023

Tres jóvenes actores y actrices para ver en 2023

Nuevas caras están apareciendo y estrellas con menos de 30 están conquistando a las audiencias, estas tres celebridades tienen proyectos muy interesantes para el futuro.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hollywood se renueva y nuevas caras están apareciendo. Jóvenes actores y actrices están dominando la pantalla grande y se posicionan como las futuras grandes estrellas. Las figuras de hoy en día les están dejando su lugar a nuevos talentos como Zendaya, Tom Holland, Anya Taylor-Joy, entre otros. 

En esta nota recopilamos algunos de los nombres más destacados de la actualidad y sus futuros proyectos. Los que mencionaremos a continuación ya cuentan con un presente muy exitoso, pero que prometen ser de lo mejor de la industria. 

Phoebe Dynevor

La bella y talentosa actriz es conocida por la exitosa serie Bridgerton, la historia de amor entre su personaje Daphne Bridgerton y el Duque de Hastings enamoró a todos y fue uno de los principales motivos por los cuales se convirtió entre las más vistas de Netflix. 

Con una prominente carrera con tan solo 27 años Phoebe Dynevor tiene un 2023 con varios proyectos, entre ellos se encuentran Fair Play. En esta película dramática dirigida por Chloe Domont sigue a una mujer que debe lidiar con su relación amorosa luego de que la promovieron en el trabajo, este suceso podría desencadenar trágicas consecuencias para su relación.  

Dynevor compartirá pantalla con Eddie Marsan, Alden Ehrenreich y Geraldine Somerville. 

Dynevor fue la protagonista de la primera temporada de Bridgerton. Foto: IMDB

Tye Sheridan 

El joven actor estadounidense de 26 años es conocido por su participación como Wade Watts en Ready Player One y como Cíclope en X-Men  Apocalypse y Dark Phoenix. Tye Sheridan ha demostrado todo su talento y potencial y para 2023 tiene un gran proyecto por delante, actuará junto a Sean Penn y Mel Gibson en la película titulada Black Flies

Esta película se tratará de un thriller que sigue a un paramédico, interpretado por Sheridan, que se está acostumbrando a su duro y complicado trabajo de atender pacientes bajo todo tipo de circunstancias. Mientras tanto su compañero es un veterano que ha visto de todo y no se sorprende de nada. 

Sheridan como Wade Watts en el Ready Player One. Foto: IMDB

Angourie Rice

Con tan solo 21 años Rice ha participado en películas taquilleras como Spider-Man: Lejos de casa y Homecoming con un papel secundario. También ha actuado junto a Russell Crowe y Ryan Gosling en Dos buenos tipos o junto a  Kate Winslet y Jean Smart en Mare of Easttown

Con respecto a los futuros proyectos de Angourie Rice, la joven actriz va a participar en una nueva versión de Mean Girls, esta adaptación estará a cargo de Tinay Fey, creadora de la película protagonizada por Rachel McAdams y Lindsay Lohan. En este caso esta nueva versión va a ser un musical, una interesante propuesta a esta icónica y popular historia. 

Rice junto a Crowe y Rosling en The Nice guys. Foto: IMDB

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas