Belinda enamora a sus seguidores luciendo su impactante figura frente al espejo

Belinda enamora a sus seguidores luciendo su impactante figura frente al espejo

Belinda siempre enamora a cada uno de sus seguidores. A través de su cuenta de Instagram, la cantante no duda en compartir fotografías de sus looks más extravagantes y de su despampanante figura. ¡Te compartimos su nueva postal!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que Belinda empezó su carrera artística, la audiencia ha quedado fascinada con ella. Aunque comenzó a trabajar desde muy pequeña, siempre demostró que era dueña de un gran talento y que se moría de ganas de estar frente a las cámaras cumpliendo su sueño. De esta manera, la estrella creció a la par de muchísimos espectadores y se convirtió en una ídola para ellos. 

También se convirtió en una hermosa mujer, quien con 33 años logró destacarse en miles de oportunidades por su increíble belleza. Sin duda, no tiene miedo a lucirse en las redes sociales, ya sea presumiendo sus outfits o su cuerpo esbelto. Recientemente, salió a la luz una imagen que levantó la temperatura.

Belinda enamora a todos sus seguidores en Instagram / Fuente: Twitter - belindapop

La sensual fotografía de Belinda en bikini

Como sucede hace varios años, la estrella volvió a causar revuelo en las redes sociales. Debido a que estamos muy cerca de las fiestas, Belinda decidió tomarse unos días de descanso y alejarse de su carrera profesional por un tiempo. De esta manera, se encuentra disfrutando de un exclusivo resort donde hay piscina, playa y mucho más. 

Debido a que la arena y el agua son sus duplas preferidas en este momento, la intérprete decidió apostar por conjuntos muy veraniegos para disfrutar al máximo sus días. Por este motivo, posó frente al espejo con una bikini de sostén cruzado la cual provoca que sus curvas resalten por completo. Este look lo completó con unas gafas oscuras y un bolso de marca. 

La cantante se tomó unos días de descanso de la rutina. / Fuente: Instagram 

Además de esta historia de Instagram que fue halagada por millones de seguidores, la estrella también optó por compartir otras postales de sus vacaciones donde se la ve muy relajada y cada vez más hermosa. A raíz de estas fotografías, muchos fanáticos comenzaron a escribirle piropos y también le preguntaron cuáles son sus secretos de belleza.

Lo cierto es que Belinda siempre procura llevar adelante una dieta muy saludable, por eso sus curvas lucen despampanantes. “Siempre estoy tomando agua todo el día. Es básico", explicó la estrella en una entrevista. Asimismo, reveló que consume muchas frutas, proteínas y vegetales.  

“Lo que hago es cuidar mi alimentación en la semana y el fin de semana comer lo que quieras porque nunca debes de morirte de hambre”, agregó. La cantante también decide llevar adelante algunas rutinas de ejercicio; por ejemplo, se declaró fanática de la práctica kickboxing. 

En varias oportunidades, la intérprete compartió momentos donde está trabajando en esta técnica donde las claves son el equilibrio, la flexibilidad y la coordinación, dando como resultado una tonificación corporal que mejora las funciones cardiovasculares y el aumento de la resistencia.  

Por último, en su serie de actividades no pueden faltar los abdominales. “Tengo una rutina de ejercicio básica que es cardio, un poquito de abdomen con los abdominales básicos, pero sobre todo bailar todos los días”, explicó. Definitivamente, sus esfuerzos dan como resultado un cuerpo de otro planeta. 

Temas