El padre de Britney Spears reaviva la polémica y asegura que: "Sin la tutela..."

El padre de Britney Spears reaviva la polémica y asegura que: "Sin la tutela..."

La vida de Britney Spears aún sigue dando mucho de que hablar. Después del juicio que estuvo en boca de todos y de haber generado preocupación recientemente en las redes sociales, el padre de la estrella realizó fuertes declaraciones. Toda la información a continuación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que se convirtió en una de las cantantes de pop más famosas del mundo, la vida de Britney Spears siempre ha estado bajo la mirada del público. La hemos visto atravesar momentos gloriosos y como también otros muy difíciles.

En el último tiempo, tras librarse de la tutela de su padre, la estrella se mostraba liberada y muy enamorada de su actual esposo. Aunque los posteos que realizaba al principio eran celebrados por sus fanáticos, ahora sus seguidores están muy preocupados por ella. Cada video que publica y cada fotografía o descargo llama mucho la atención. A este miedo sobre el bienestar de la estrella, se suman las nuevas declaraciones que hizo su padre, Jamie Spears.

Britney Spears y el miedo que siente su padre / Fuente: Instagram @britneyspears

Las fuertes declaraciones de Jamie Spears sobre Britney Spears

Por primera vez, después de haber perdido la tutela de la cantante, Jamie Spears decidió referirse a la vida de su hija y al miedo que siente constantemente.

“No todo el mundo va a estar de acuerdo conmigo. Ha sido una época infernal. Pero quiero a mi hija con todo mi corazón y toda mi alma. ¿Dónde estaría Britney ahora sin esa tutela? Y no sé si estaría viva. No lo sé“, declaró.

“Para protegerla, y también para proteger a los niños (refiriéndose a los hijos de la intérprete de “Circus”, Jayden y Sean), la tutela fue una gran herramienta. Sin ella, no creo que hubiera recuperado a los niños“, explicó el señor durante una entrevista con Daily Mail. Al mismo tiempo, aseguró que dicha tutela le había permitido a Britney Spears tener una vida normal.

Asimismo, asegura que también la ayudó a salir de la ruina financiera y hasta contradice los testimonios de la propia artista, del abogado Matthew Rosengart y del movimiento #FreeBritney, el cual fue impulsado por los fanáticos de la artista. “No me importa recibir esas críticas porque sé que no es verdad, y porque no quiero empezar algo más. Que mi hija acabe yéndose más al hoyo de lo que ya estaba“, agregó.

Durante la entrevista, le consultaron a Jamie si sentía que la tutela se había prolongado demasiado —recordemos que duró casi 14 años—, y ante dicha pregunta, Spears declaró que no podía responderla. Sin embargo, agregó: “Puedes responderla tú mismo. Basta con ver cómo están las cosas ahora”.

En cuanto a la familia de Britney Spears, el padre reveló que siente que son un desastre y que lo único que puede hacer es rezar para que las cosas finalmente mejoren. Por otra parte, también reveló que echa mucho de menos a sus nietos.

Recordemos que tuvo que alejarse de ambos ya que fue señalado por un altercado físico que ocurrió con Sean y Jaden. Sin embargo, confirmó que está en contacto con el padre de los jóvenes y ex de su hija, Kevin Federline.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas