Así lucen hoy Jackson y August, las hijas de Charlize Theron

Así lucen hoy Jackson y August, las hijas de Charlize Theron

La actriz sudafricana de 47 años adoptó dos hijas como madre soltera. Ha sido cuestionada a raíz de que cría como niña a su hijo varón, pero la actriz asegura que es transgénero.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz sudafricana Charlize Theron es una de las estrellas más queridas de Hollywood gracias a su participación en numerosas películas exitosas. En 2003 incluso ganó el Óscar como mejor actriz por su interpretación de la asesina en serie Aileen Wuornos en la película Monster.

La actriz de 47 años es madre de dos hijos adoptivos afroamericanos: Jackson y August Theron. Theron ha sido cuestionada por criar a sus hijos como dos niñas, a pesar de que uno de ellos era un varón cuando lo adoptó.

Charlize Theron junto a sus hijas: Jackson y August

Jackson Theron nació en enero del 2012 y ese mismo año la actriz lo adoptó, mientras que a August la adoptó en 2015. La actriz de The Old Guard ha aclarado en algunas ocasiones que decidió criar a Jackson y August como dos niñas porque así se lo pidió su hijo cuando tenía 3 años.

Theron no tuvo a sus hijas con nadie, es madre soltera y decidió adoptarlas por su cuenta. "Estaba con mis hijas y la pequeña me dice 'necesitas un novio', y le dije, realmente me siento muy bien ahora mismo. Pero ella insistió. Le expliqué que tengo una relación conmigo misma. De repente puso una mirada donde realmente contempló que eso era una gran posibilidad”, aseguró Theron en una reciente entrevista.

Charlize Theron ha sido criticada por cómo cría a sus hijas

La última relación pública que tuvo Charlize Theron fue con el actor y director Sean Penn, pero terminaron en 2015, aunque la pareja convivía con las dos niñas.

Por qué Theron decidió criar a su hijo como una niña

"Adoptar siempre fue mi primera opción, incluso cuando estuve en una relación. Fui muy honesta con mis parejas sobre tener hijos biológicos, pero sabía que adoptar tenía que ser parte de mi vida", aseguró Theron en una entrevista.

La protagonista de Monster luego habló sobre el proceso de identidad de género de su hija mayor y, según dijo, un día Jackson le dijo que "no era un niño".

En ese momento Theron supo que criaría a una niña transgénero. "Mis hijos nacieron tal y como son y están en este mundo para encontrarse a sí mismos conforme crecen, y ser lo que quieren ser, yo no lo debo decidir", explicó la actriz, quien ha sido muy cuestionada por su decisión.

“Mi trabajo como mamá es celebrarlos y amarlos y cerciorarme de que tienen todo lo necesario para ser quienes quieran ser. Y haré todo en mi poder para que tengan ese derecho y que estén protegidos”, justificó su decisión la actriz.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas