La buena noticia que recibió Bruce Willis mientras batalla con sus problemas de salud

La buena noticia que recibió Bruce Willis mientras batalla con sus problemas de salud

La hija mayor del actor, Rumer Willis, anunció que está embarazada de su primer hijo. De esta manera, Bruce Willis y Demi Moore se convertirán en abuelos por primera vez en 2023.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor estadounidense Bruce Willis (67) recibió una muy buena noticia en medio de la batalla que está afrontando contra sus problemas de salud. 

Su hija mayor, la actriz y cantante Rumer Willis (34), anunció que está embarazada de su primer hijo junto a su novio Derek Richard Thomas. De esta manera, Bruce Willis se convertirá en abuelo en 2023.

Willis y Thomas hicieron el anuncio a través de redes sociales. La pareja compartió una serie de fotos en su cuenta de Instagram. En una de las fotos se ve al futuro padre envolviendo con su mano el creciente vientre de Rumer y dándole un dulce beso.

La hija mayor de Bruce Willis, Rumer Willis, anunció que está embarazada

Rumer también mostró su silueta embarazada mientras estaba de pie cerca de una ventana en otra imagen. Una foto que mostraba a un Thomas muy emocionado completó el conjunto de imágenes de la pareja anunciando la llegada de su primer hijo.

La pareja recibió una gran cantidad de buenos deseos en la sección de comentarios. La hermana de Rumer Willis, Scout LaRue Willis, escribió: "Estoy llorando", mientras que la también actriz Brittany Snow comentó: "¡Felicidades, belleza!".

La familia de Bruce Willis y Demi Moore se agrandará en 2023

Rumer Willis y su novio músico/productor han estado vinculados sentimentalmente desde principios de este año. El bebé será el primer nieto de los padres de Rumer, Bruce Willis y Demi Moore.

Bruce Willis y Demi Moore serán abuelos por primera vez en 2023

Demi Moore también compartió la feliz noticia en Instagram publicando las mismas fotos que su hija y escribiendo en el pie de foto: "Entrando en mi era de abuela loca y desquiciada".

La familia fusionada de Bruce Willis y Demi Moore apareció en una foto familiar navideña compartida por Moore en Instagram a mediados de diciembre. La familia de Willis anunció en marzo que el actor se iba a retirar de la actuación tras su diagnóstico de afasia, un trastorno del lenguaje que está "afectando sus habilidades cognitivas". 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas