Piqué celebra su primer aniversario de novio a solo 6 meses de romper con Shakira

Piqué celebra su primer aniversario de novio a solo 6 meses de romper con Shakira

Gerard Piqué ya no piensa en Shakira y tiene su corazón completamente enfocado en su nuevo amor. Estamos hablando de Clara Chía, la bella joven con quien recientemente celebró su primer aniversario de pareja. ¡Todos los detalles a continuación!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Gerard Piqué no para de estar en boca de todos. Durante muchos años, el jugador de fútbol protagonizó una de las parejas más queridas y románticas del mundo del entretenimiento. Junto a Shakira parecían la familia perfecta, siempre acompañándose a todas partes y muy presentes con sus hijos. Sin embargo, esa idealización terminó llegando a su fin.

El matrimonio se separó definitivamente, y aunque aseguraron que no hubo una tercera en discordia, lo cierto es que la confirmación del romance del futbolista con Clara Chía empeoró el pronóstico.

Hace pocos días, los tortolitos celebraron su primer aniversario; sin embargo, hace solo seis meses que el deportista se separó de su exmujer.

El escándalo que protagonizan Shakira, Gerard Piqué y Clara Chía / Fuente: Twitter- KarolinaBri0293

El aniversario de un año de Gerard Piqué y Clara Chía

Desde hace varios meses, el futbolista y Clara Chía se animan a mostrarse muy cariños ante la mirada pública. Recientemente, fueron vistos festejando una fiesta de Navidad en Kosmos, la empresa que le pertenece al deportista y donde trabaja su actual pareja.

Según las fotografías que circulan en Internet, los dos llegaron juntos a un lujoso hotel de Barcelona donde se celebró el evento. De acuerdo con Europapress, Gerard Piqué y su nuevo amor cenaron junto a sus compañeros de trabajo y también amigos.

Lo cierto es que el jugador aprovechó para celebrar dos cosas: no solo compartió el espíritu navideño con sus empleados, sino que además festejó el primer año de noviazgo con su pareja.

Por supuesto, las fechas de celebración comenzaron a despertar nuevamente los rumores de infidelidad. Esto se debe a que están celebrando un año juntos cuando recién se cumplen seis meses desde la separación del empresario con Shakira. Por lo tanto, las cuentas no dan y dejan entrever que realmente existió una traición.

Las dudas sobre un adulterio existen hace bastante tiempo, cuando el deportista no dudó en confirmar su nueva relación a poco tiempo de romper con su exesposa. Aunque se desconocía información sobre quien era la nueva afortunada, dentro de Kosmos todos sabían que Gerard Piqué y Clara Chía estaban juntos.

Aparentemente, ambos se conocieron en el bar donde ella trabajaba. La muchacha había estudiado protocolo y tenía el deseo de dar un gran salto profesional; de esta manera, no dudó en postularse en la empresa del futbolista. Por supuesto, terminó adueñándose del puesto laboral que quería.

Poco a poco, la joven empezó a conocer mucho más a Piqué. Cuando todos quisieron darse cuenta, la pareja ya se encontraba saliendo y disfrutando de su amor. Aunque ellos desmienten la infidelidad, lo cierto es que los detalles que están saliendo a la luz demuestran todo lo contrario. Por el momento, los tortolitos hacen oídos sordos y aprovechan para vivir juntos.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas