Yanet García encendió las redes con su impactante look navideño

Yanet García encendió las redes con su impactante look navideño

La modelo e influencer mexicana volvió a revolucionar las redes sociales con su arriesgado look navideño, que enamoró a sus millones de seguidores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz, modelo e influencer mexicana Yanet García paralizó las redes sociales este viernes al compartir fotos del impactante look con el que aguarda la llegada de Santa Claus a horas de la Navidad.

Yanet García se llevó todas las miradas con el arriesgado look que eligió para pasar las fiestas, pues dejó poco y nada a la imaginación.

Desde hace unos días, la excompañera de Andrea Legarreta y Galilea Montijo en el programa Hoy ha compartido varias imágenes dejando claro que la época navideña es su favorita, pero con sus últimas fotos paralizó las redes y estuvo cerca de desafiar la censura de Instagram.

Gracias al trabajo que ha realizado como conductora de televisión y gracias a su popularidad en OnlyFans, Yanet García se ha convertido en una de las famosas mexicanas con mayor número de seguidores en redes sociales. Tan solo en Instagram cuenta con más de 14 millones de fanáticos.

Yanet García enamoró a todos con su look navideño

Fue precisamente en esta red social en donde la guapa modelo compartió una fotografía luciendo su arriesgado look navideño que lució a sus 34 años. Presumiendo sus habilidades para el modelaje, Yanet García lució de manera espectacular sentada en un sofá con su coqueto look. Todos sus seguidores coincidieron en que es la chica del clima más hermosa y que en Navidad se luce con sus arriesgados atuendos.

Yanet García es una de las famosas mexicanas con más seguidores

Como era de esperarse, la publicación no pasó desapercibida y a los pocos minutos contaba con miles de "me gusta" y de comentarios. Los seguidores de la modelo aprovecharon para llenarla de elogios y le desearon que pase una feliz Navidad rodeada del afecto de sus seres queridos.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas