Así fue la celebración navideña de la monarquía británica en medio de la polémica con los Sussex

Así fue la celebración navideña de la monarquía británica en medio de la polémica con los Sussex

Los reyes Carlos y Camilla recibieron a todos los Windsor, con excepción de Meghan, Harry y sus dos hijos, en Sandringham para celebrar la Navidad luego de tres años de hacerlo por separado.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Sin la presencia del príncipe Harry, Meghan Markle y los pequeños Archie y Lilibeth Diana, la monarquía británica celebró la Navidad en Sandringham tras tres años de hacerlo por separado

Los grandes anfitriones fueron los reyes Carlos y Camilla, que lograron reunir a todos los Windsor con el fin de recordar a la reina Isabel II y compartir las Fiestas en familia pese a las polémicas acusaciones de los Sussexs en su docuserie Harry y Meghan estrenada semanas antes en Netflix.

Los Príncipes de Gales, la princesa Ana y los condes de Wessex se sumaron a la celebración en la que el príncipe Andrés habría sido parte, aunque tras ser apartado de sus funciones por su supuesta implicación en el Caso Epstein evita mostrarse en público.

Los príncipes de Gales junto a sus hijos George, Charlotte y Louis.

La cena de Navidad se llevó a cabo en la más estricta intimidad y terminó temprano debido al servicio religioso matutino al que la familia al completo asistió y en la que hizo su debut oficial en público el príncipe Louis, hijo menor del príncipe William y Kate Middleton.

Tras asistir a la Iglesia, los Windsor disfrutaron de un almuerzo, también en la más estricta intimidad, en la que intercambiaron los regalos entre los que había tres paquetes de Archie y Lilibeth Diana para sus primeros los príncipes George, Charlotte y Louis.

La memorable jornada finalizó con el discurso televisado del rey Carlos III, primero que da el monarca con motivo de la Navidad y en el que recordó el legado de su madre.

El rey Carlos III lidera a la familia tras la la misa de Navidad en Sandringham

Según fuentes del Palacio de Buckingham, el monarca celebró con alegría el poder pasar unas Fiestas rodeado de sus seres queridos, aunque lo vivió de forma agridulce con el faltazo de Harry, Meghan y sus pequeños a quienes echa mucho de menos pese a que el accionar de los Sussexs es lo único que logra sacarlo de su eje y hacerlo enfadar.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas