Así fue la exótica Navidad de Shakira para superar su ruptura con Piqué

Así fue la exótica Navidad de Shakira para superar su ruptura con Piqué

La cantante colombiana viajó a Dubai junto a sus hijos y compartió algunas postales de cómo fue pasar la Navidad en medio del desierto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cantante colombiana Shakira ha tenido un año muy complicado tras la ruptura de su matrimonio con el jugador de fútbol Gerard Piqué. Para intentar superar el mal trago y encontrar "la serenidad", la cantante viajó con sus dos hijos a Dubai y usó sus redes sociales para compartir algunas postales de la exótica Navidad que pasó junto a sus hijos.

"En el desierto, buscando la serenidad en esta Navidad”, escribió la artista colombiana junto a la foto que compartió en su cuenta de Instagram, dejando en claro que el objetivo de su estadía en los Emiratos Árabes Unidos no es simplemente celebrar sino también encontrar la calma que perdió durante este último tiempo.

En la foto que compartió Shakira, se puede ver a la cantante abrazando a Sasha, su hijo menor, mientras que Milan, su hijo mayor, apoya muy tiernamente la cabeza sobre el hombro de su mamá. Los tres observan con atención a un halcón y lucen atuendos blancos con túnica, velo y turbante, característicos del país árabe.

Shakira viajó a Dubai junto a sus hijos

De esta manera, la cantante colombiana pasó la Navidad en un destino exótico y rodeada por el desierto y el amor de sus dos pequeños. Además, en una anterior publicación, Shakira le dedicó un emotivo mensaje a sus fanáticos: “Gracias por todo el amor y el apoyo que me dieron a mí y a mis hijos durante este año. Les deseo unas dulces vacaciones y un 2023 lleno de paz y esperanza”.

Shakira sin dudas vivió uno de los años más complicados de su vida por su separación de Gerard Piqué, el padre de sus hijos. La cantante contó que sus fanáticos y la música fueron fundamentales para sanar su corazón, ya que se sintió muy mal con la traición del hombre que amaba y el posterior acoso del periodismo.

El mensaje navideño que Shakira publicó en redes sociales

“Ha sido un año que difícilmente podré olvidar, en el que he encontrado tantos desafíos como amigos de verdad. La música ha sido una buena compañía, pero ustedes aún más. Quiero agradecerles por escucharme, por permitirme expresar. Ojalá el 2023 pueda seguir correspondiendo a todo el apoyo y cariño que me dan y traerles nueva música y mucho más. Un besito”, aseguró Shakira al agradecerle a sus fanáticos.

Shakira quiere mudarse a Miami en 2023

La artista colombiana desea empezar una nueva vida lejos de Barcelona. Afortunadamente, logró que el futbolista le firmara los permisos para que sus dos hijos puedan irse a vivir a Miami con ella, aunque en los últimos días surgió un problema que la obligó a retrasar sus planes. Sasha y Milan le plantearon que no quieren abandonar España porque allí tienen sus amigos y compromisos deportivos, lo que la obligó a estirar la mudanza hasta mediados de enero.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas