Carlos Calderón y Vanessa Lyon dan signos de reconciliación

Carlos Calderón y Vanessa Lyon dan signos de reconciliación

Carlos Calderón y Vanessa Lyon han estado mucho tiempo juntos. Aunque parecían una pareja imposible de separarse, las estrellas decidieron tomar un camino separado tras protagonizar grandes escándalos. Sin embargo, han salido a la luz detalles una posible reconciliación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Aunque parecían una pareja armoniosa y muy enamorada, Carlos Calderón y Vanessa Lyon estuvieron en boca de todos tras protagonizar una gran polémica. Hace un tiempo atrás, la estrella tuvo un fuerte enfrentamiento con el presentador y esto terminó de la peor manera: ella le rasgó una camisa en medio de una discusión y rompió una puerta de la casa ubicada en Miami.

Desde entonces, ambos han tomado caminos separados y pusieron una pausa al amor que se tenían, aunque siempre estuvieron en contacto por León, el pequeño que nació fruto de su relación. Al parecer, el niño y la temporada navideña hicieron que la pareja recapacitara sobre sus errores y volviera a darse una segunda oportunidad.

Carlos Calderón y Vanessa Lyon, más juntos que nunca

Recientemente, el comunicador compartió un video donde se lo ve junto a su pequeño hijo. Curiosamente, detrás de ellos se puede observar a Vanessa Lyon. Como era de esperar, los rumores de reconciliación no tardaron en surgir y los usuarios de las redes sociales estaban muy atentos a los próximos pasos que darían la ex pareja. Por supuesto, nuevas imágenes salieron a la luz.

Además de compartir dicho video, Carlos Calderón también subió a su cuenta de Instagram una imagen donde se lo ve posando con León y Vanessa. Lejos de quedarse callado, el presentador también decidió salir en defensa de su expareja y aclaró si existe una segunda oportunidad para el amor.

"Se han desencadenado muchos comentarios difíciles de llevar y que le causaron mucho dolor a mi familia; especialmente, a la mamá de mi bebé, Vanessa", mencionó la estrella en un video que él mismo compartió. "Quiero compartirles que, después de varios meses, hemos estado hablando de lo qué pasó", agregó.

Carlos Calderón y Vanessa Lyon junto a su hijo / Fuente: Instagram - _vanessalyon

"Sobretodo, del camino que queremos tomar después de estos problemas que fueron de pareja y que, lamentablemente se hicieron públicos y que trajo la asesoría de gente que no correspondían a lo que queríamos y que nos hicieron caer en esta trampa legal que fue lo que se reportó y que estaba muy lejos de reflejar lo que estábamos viviendo", comentó.

"En algún punto era más de reconstruir nuestra relación y, simplemente, no era real lo que se estaba reportando", explicó el conductor de Despierta América.

"Se puso en duda la reputación de ambos, pero sobretodo la de Vanessa. Como una mamá nueva pasó por un dolor horrible y le he dicho que siento mucho todo lo qué pasó y que no pudiera evitar que se desencadenaran así las cosas y que fue muy inmerecido todo lo que se ha reportado de ella y creo que injusto", continuó diciendo.

"Como persona siempre ha tenido una reputación intachable. Doy fe de esto, que es una persona que simplemente está luchando por lo que quiere y la apoyo", declaró Carlos Calderón.

En esta misma línea, aseguró que tanto él como Vanessa Lyon están intentado mejorar su relación:

"Que sepas Leoncito que tu mamá siempre ha sido una mamá súper comprometida. Profesionalmente, me consta que trabaja muy duro. Nosotros vamos a trabajar en seguir sanando todo esto y como papás estamos súper comprometidos en dejarle a León una historia más bonita, la de una familia que pone en corazón por delante".

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas