Comparan al arquero de la Selección Argentina con un personaje de Los Simpson

Comparan al arquero de la Selección Argentina con un personaje de Los Simpson

Emiliano “Dibu” Martínez fue comparado por los usuarios de las redes con Poochie, el perro al que Homero le presta su voz y que se suma al “Show de Tomy y Daly”. Pero, ¿por qué tienen en común al portero y el perro animado?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 18 de diciembre quedará marcado a fuego en la historia del fútbol argentino tras la consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar. Uno de sus héroes fue el arquero Emiliano “Dibu” Martínez, quien, en las últimas horas, se volvió viral debido a una divertida comparación con un personaje de Los Simpson.

Debido a su brillante accionar durante la Copa del Mundo, las imágenes del portero fueron las más viralizadas del certamen deportivo en el que Lionel Messi se consagró como el mejor del mundo.

Poochie, el perro de Los Simpson

Gracias a su repentino protagonismo, Sebastián Vivarelli, un usuario de Twitter, creó un hilo de los looks del Dibu Martínez durante los festejos de la Selección en Argentina, comparándolos con Poochie, el perro que acompañó brevemente a Tomy y Daly y al que Homer Simpson prestó su voz.

Con gafas negras y gorra para atrás, la mascota llegó en el episodio 14 de la octava temporada al show para mejorar los niveles de audiencia, aunque terminó siendo un fiasco; pero tenía la vibra ideal para ser comparado con el irreverente arquero.

El tweet logró más de 88 mil reproducciones y cinco mil likes, y fue retuiteado infinidad de veces por los usuarios de la red que celebraron la rapidez del Sebastián Vivarelli para encontrar este parecido.

Nacido en Mar del Plata, Emiliano “Dibu” Martínez vistió las camisetas de General Urquiza, Talleres y San Isidro, clubes de su ciudad de origen; hasta que a ños diez años hizo pruebas en River Plate y Boca Juniors. Al ser descartado por ambos clubes, volvió a Mar del Plata hasta que a los 13 años se probó en Independiente, en donde fue aceptado e hizo las divisiones inferiores hasta el año 2009.En ese mismo año fue fichado por el Arsenal de Inglaterra con el que firmó su primer contrato como profesional en el 2012.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas