El mensaje oculto en tarjeta navideña del príncipe Harry y Meghan Markle

El mensaje oculto en tarjeta navideña del príncipe Harry y Meghan Markle

Los Duques de Sussex enviaron un saludo a sus seguidores con una foto de ambos tomada durante la entrega del premio Robert F. Kennedy a los Derechos Humanos por su trabajo en contra del racismo en la monarquía británica. Con esta felicitación, el matrimonio se separa aún más de la familia real.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Para las Fiestas, los miembros de las principales casas reales europeas se encargan de enviar sus saludos sus súbditos y seguidores con tarjetas navideñas en las que se dejan ver en posados especiales para la ocasión; y el príncipe Harry y Meghan Markle, no podían ser la excepción. Los Duques de Sussex enviaron un mensaje contundente a la familia real en el sentido saludo que compartieron desde la Fundación Archewell.

"Os deseamos unas felices fiestas navideñas. De nuestra familia a la vuestra, les deseamos salud, paz y un muy feliz año nuevo. Nuestros mejores deseos, príncipe Harry y Meghan, duque y duquesa de Sussex", fue el mensaje que compartieron y al que acompañaron con una foto de ambos tomada durante la entrega del premio Robert F. Kennedy a los Derechos Humanos.

Recientemente lanzaron un documental sobre su relación con la Corona británica. / Fuente: Instagram @harry_meghan_daily

El galardón fue muy criticado ya que los premiaba por su trabajo en contra del racismo en la monarquía británica, y fue visto, por sus detractores, como una jugada en contra de la familia pocos días antes del estreno de su docuserie Harry Meghan.

"Pocos tendrían el coraje de cuestionar a sus familiares sobre la estructura de poder que mantienen, y esto es lo que han hecho Meghan Markle y el príncipe Harry. La monarquía es la institución más antigua de la historia del Reino Unido y les dijeron que lo estaban haciendo mal. Es algo heroico que ha abierto una brecha", indicaba el comunicado de Kerry Kennedy al dar a conocer la noticia de que los Duques de Sussex se llevaría el premio.

La salutación enviada por los Duques 

"Vivimos en un mundo en el que compartir las experiencias y las historias tiene un gran impacto", expresó el príncipe tras recibir el galardón, dejando en claro que eso es lo que buscan tanto él como Markle a la hora de compartir su historia y hablar, de una vez por todas, sin censuras.

Por su parte, la familia real ha hecho caso omiso a este galardón y está en pie de guerra con los Sussexs a quienes el propio príncipe William está dispuesto a responder en público para preservar a la monarquía de los que considera "ataques infundados".

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas