Este es el grado de estudios de Jenna Ortega

Este es el grado de estudios de Jenna Ortega

Desde que Jenna Ortega sorprendió a la audiencia con su versión de Merlina, muchísimas personas se preguntan si estudió para convertirse en un aclamada actriz. A continuación, te compartimos los detalles que se saben.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que Jenna Ortega sorprendió a la audiencia con su versión de Merlina, muchísimas personas se preguntan si estudió para convertirse en un aclamada actriz. A continuación, te compartimos los detalles que se saben

Desde que Wednesday (Merlinase sumó al catálogo de Netflix, Jenna Ortega se ganó los corazones de millones de personas. Todos los espectadores están fascinados con ella, con su talentosa y con su original versión del personaje de la familia Addams.

Debido a que está claro que es una gran actriz, muchos se preguntan cuáles fueron los estudios que realizó. ¡Entérate a continuación!

Jenna Ortega y su grado de estudios

Jenna Ortega, la actriz del momento / Fuente: Instagram - jennaortega

La actriz asistió a Local High School Coachella Valey en los Estados Unidos, y más tarde continuó sus estudios en Local Private College en California. A los 17 años, se graduó y decidió compartir imágenes en su cuenta de Instagram de aquel importante suceso. Curiosamente, finalizó sus estudios mientras se encontraba grabando un proyecto.

“El mes pasado cuando me gradué de la escuela secundaria mientras filmaba. El elenco/equipo me sorprendió con una toga y birrete, un diploma, discursos, música, etc. Me siento muy afortunada de estar rodeada de personas que se preocupan lo suficiente por mí como para celebrar los momentos especiales de la vida, incluso en medio de la filmación de una película”, comentó.

Debido a su carrera artística, Jenna Ortega no tuvo “un estilo de vida normal“. En varias entrevistas reveló que se arrepentía de haberse perdido momentos tradicionales de la preparatoria, tales como el famoso baile de graduación y también la entrega de diplomas del último año. Aun así, está feliz con los momentos que sí pudo vivir y la trayectoria que alcanzó como intérprete.

Lo cierto es que la estrella nació para triunfar en dicha profesión. De esta manera, a los seis años empezó a mostrar su interés por la actuación y a los ocho años su madre comenzó a acompañarla a diferentes castings.

Se desconoce si estudió dicha área artística con algún profesor. Debutó en el 2012 con un aparición especial en un programa, pero su momento de gloria llegó en 2016 con Stuck in the Middle de Disney Channel.

También trabajó en Elena of Avalor de la Casa del Ratón, y más tarde llegó a Netflix con la serie You, donde tuvo la oportunidad de dar vida a una adolescente inteligente y entrometida llamada Ellie Alves. Para ella fue un privilegio trabajar con Penn Badgley y Victoria Pedretti, ambos protagonistas de dicha ficción.

Después llegaron dos trabajos aún más serios, los cuales pusieron a Jenna Ortega en boca de todos y en la mira de la crítica especializada. Nos referimos a Scream, la quinta entrega de la franquicia que llegó en 2020 y a X, la película slasher dirigida por Ti West que la consagró como la “reina del grito“.

Finalmente, la experiencia hizo que la artista se volviera más madura en la profesión y estuviera lista para enfrentar cualquier desafío. Así fue como llegó Wednesday, su proyecto más aclamado hasta el momento y una de las series más vistas dentro del catálogo de Netflix. La estrella se prepara una segunda temporada, y sus fanáticos están ansiosos por verla.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas