Igualito al padre: así luce hoy Mattias, el hijo de Will Ferrell

Igualito al padre: así luce hoy Mattias, el hijo de Will Ferrell

El joven ya es todo un adolescente y cumplirá 16 años en los próximos días. Se lo pudo ver acompañando a su padre en un partido de Los Ángeles Lakers y sorprendió el impactante parecido entre ambos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor estadounidense Will Ferrell (55) es una de las estrellas más reconocidas de Hollywood y uno de los comediantes más queridos por el público.

A lo largo de su carrera ha participado de una gran cantidad de comedias exitosas como Old School, Elf, Anchorman: The Legend of Ron Burgundy, Kicking & Screaming, Talladega Nights: The Ballad of Ricky Bobby, Más extraño que la ficción, Blades of Glory, Semi-Pro, The Other Guys y Land of the Lost, entre otras.

En agosto de 2000, Ferrell se casó con Viveca Paulin, una actriz sueca, a quien conoció en una clase de actuación. Con ella vive en la Ciudad de Nueva York y en el Condado de Orange en California, y tienen tres hijos: Magnus Paulin Ferrell, nacido el 7 de marzo de 2004; Mattias Paulin Ferrell, nacido el 30 de diciembre de 2006;? y Axel Paulin Ferrell, nacido el 23 de enero de 2010.

Will Ferrell junto a su hijo Mattias

Quien ha llamado la atención de todos en las últimas horas es Mattias Paulin Ferrell, el hijo de 15 años del actor. El joven acompañó a su padre a ver un partido de Los Ángeles Lakers y sorprendió el impactante parecido que tiene con Will.

Padre e hijo fueron captados alentando a los Lakers en una de las duras derrotas que sufrieron en los últimos días. En las imágenes se puede ver a Will y a Mattias manifestando su malestar por la mala actuación del equipo que apoyan.

Will Ferrell y su hijo fueron a alentar a Los Ángeles Lakers

Mattias, de 16 años, está cada día más alto y parecido a su padre, quien mide más de 1,90 m. y que a lo largo de su carrera se ha caracterizado por mantener una larga cabellera enrulada, tal cual a la de su hijo.

A Will Ferrell se lo pudo ver recientemente en la comedia El espíritu de la Navidad, que interpretó junto a Ryan Reynolds para Apple TV+. El actor está trabajando en varios proyectos que verán la luz en 2023.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas